AutoSemanario


Honda New Pilot


Honda Motor de Argentina inaugura una nueva temporada de verano y en este marco inicia la comercialización en el mercado local de la Honda Pilot, la tercera generación del SUV Premium con capacidad para ocho pasajeros. A partir del 03 de enero y hasta el 16 de febrero, la marca contará con un stand en Av. Divisadero y Castaño, una de las ubicaciones comerciales más transitadas del centro turístico.

 

En este espacio que podrá visitarse todos los días de la semana entre las 18:00 y 00:00 hs, Honda exhibirá modelos de automóviles y motocicletas, acercando a todos sus clientes e interesados en la marca la posibilidad de conocer sus productos, como así también de realizar pruebas de manejo urbanas.

 

Sin dudas, la Honda Pilot será el principal atractivo de la temporada. Este nuevo modelo que inicia su comercialización, es un perfecto exponente de los pilares de la compañía: tecnología, espacio & confort y seguridad. Por primera vez en Argentina, la versión Touring viene equipada con el sistema de Honda Sensing®, compuesto por un sistema de radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y disminuyen la posibilidad de un accidente. Este modelo que acaba de presentarse oficialmente en la temporada de verano, estará exhibido para todos aquellos que quieran apreciarlo.

 

El stand de la marca se complementará con uno de los SUV referentes de este segmento: la HR-V; y con los emblemas de la marca: CIVIC y FIT. Además habrá modelos motocicletas como la neo sport café: CB1000R y el modelo touring de NC750X.

 

Los visitantes, además de conocer y apreciar en detalle los automóviles, podrán realizar pruebas en Golf de Cariló a bordo de los principales exponentes de Honda: HR-V y Pilot. Así como también los usuarios de la marca recibirán un regalo presentando la cédula verde de algún modelo de autos de Honda

 

 

Acerca de Honda Pilot

 

Desde enero se dio inicio a la comercialización de Honda Pilot en toda la red oficial de concesionarios de Honda en el país.

 

A nivel diseño, luce una forma moderna, sofisticada y elegante, equipada con ópticas full led (la versión Touring cuenta con función de encendido y apagado automático de faros). En su interior, presenta un diseño refinado donde se combinan diferentes tipos de materiales de alta calidad y tecnología fácil de usar. Por el lado de espacio y confort, tiene asientos de 3 filas y capacidad para transportar a 8 pasajeros en un interior que se distingue por su comodidad y amplitud.

 

En materia de tecnología, cuenta con un motor de la serie de sistemas de propulsión de la tecnología EarthDreams® de Honda: motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV y Variable Cylinder Management™ (VCM®). Estas características, acompañadas de otras innovaciones de la marca, hacen de la Pilot un vehículo potente, refinado y único.

 

En cuanto a la seguridad, la New Pilot contiene el sistema AWD inteligente de Gestión Variable de Torque (i-VTM4 ™), lo que brinda una conducción más suave, aumentando la capacidad de respuesta y entrega del vehículo en diferentes tipos de caminos y climas. Además, en ambas versiones viene equipado con la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), el completo sistema de 6 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina con sensor de vuelco, asientos con fijaciones LATCH y anclajes ISOFIX (en la segunda y tercera fila), sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción y estabilidad, sistema AHA (Vehicle Handling Assist - Asistente de Conducción ágil) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), entre otros.

 

De esta manera, la Honda Pilot se posiciona como un referente de la marca en la categoría SUV, luego de haber sido distinguida en numerosas oportunidades a nivel global, entre ellos por cuarta vez por Kelley Blue Book´s KBB, como mejor marca SUV 2019, por US News & World Report y el vehículo con la máxima seguridad, de acuerdo al Insurance Institue for Highway Safety (IIHS). Además, la Pilot ha recibido el Residual Value Award de la ALG, que reconoce a los vehículos que lideran el segmento luego de los tres años de antigüedad/propiedad, entre otros reconocimientos.

 

Disponible en las versiones EX 2WD / Touring AWD y en los colores: Lunar Silver M., Modern Steel M. y Steel Sapphire M. Precios sugeridos: $63.950.- versión LX; y $93.000.- versión Touring.

 



ene

blog comments powered by Disqus