AutoSemanario


Hyundai en el Mundial de footgolf Argentina 2016


Hyundai fue main sponsor del mundial de footgolf que se desarrolló en Argentina durante los primeros días del año. Un argentino campeón del mundo.

Durante los primero días del año, entre el 5 y el 10 de enero, se desarrolló el Campeonato Mundial de Footgolf – Argentina 2016.  Durante estos días, más de 230 jugadores de todo el mundo compitieron por la gloria. Disputado en los 18 hoyos del Pilar Golf, más de 32 países fueron representados, entre ellos Francia, Italia, Alemania, Japón, Inglaterra, España, México, y por supuesto, Argentina.

Hyundai Motor Argentina fue sponsor principal del torneo, así como de la selección argentina. Desde hace varios años, la automotriz acompaña este nuevo deporte, que crece vertiginosamente combinando lo mejor del Fútbol y del Golf.

“Hyundai es una marca que desafía lo establecido, por eso el slogan de “New Thinking, New possibilities”, y es por eso que apoyamos el Footgolf. Nos sentimos identificados con la competencia y con las nuevas posibilidades que surgen a partir de cambiar el juego.  Un ejemplo es nuestro modelo Veloster, es el único auto que se animó a replantear lo establecido y propone un vehículo que tiene 1 sola puerta de un lado (cupé) y 2 puertas del otro (como un hatchback 5 puertas)”

El mundial de Footgolf fue un éxito absoluto. En categoría de equipos el ganador fue USA (ganando la final contra Argentina) y en categoría individual, el nuevo campeón mundial es el argentino Christian Otero.

Durante el evento, Hyundai exhibió algunos de sus modelos, destacándose la Santa Fe, como lanzamiento de su campaña global #SUV4ALL. Durante el 2016 Hyundai lanzará nuevos modelos como el Creta y la 3ra generación de Tucson, con el objetivo de ofrecer la más grande y mejor gama de SUVs del mercado.

 



ene

blog comments powered by Disqus