AutoSemanario


JAC en Mar del Plata


JAC MOTORS está presente en Helena Beach, el parador más importante y exclusivo de la Costa Atlántica, donde la automotriz calibrará la presión de los neumáticos. Se trata del único balneario con bajada para 4x4 habilitada en Mar del Plata.

Hasta el 18 de febrero, JAC MOTORS brindará un servicio exclusivo para todas las 4x4 que ingresen al parador. Gracias a pequeños ajustes en la presión de los neumáticos,  se mejorará la experiencia de manejo y brindará mayor control de los vehículos ensanchando la pisada y evitando los estancamientos al circular en la arena.

Del mismo modo, para encarar la vuelta, se chequeará y calibrará la presión para rodar en el asfalto. La idea es promover el uso adecuado de los off road, maximizar la seguridad y contribuir a su mejor rendimiento.

En el parador, ubicado en RP11 4150, rotonda el faro, se podrán ver - además- algunos de la vehículos exhibidos por la automotriz como la pick up JACT6 4x4 y la SUV JACS2 Intelligent, mientras un equipo de profesionales asesorará sobre los atributos y prestaciones de cada uno.

Helena Beach es el complejo más importante de la Costa Atlántica para esta temporada de verano. Junto a JAC MOTORS, apuestan a una alternativa innovadora donde, en las 8 hectáreas estratégicamente diseñadas, se podrá disfrutar de diferentes propuestas exclusivas para el día y la noche: festivales, deportes, relax, entretenimiento y la mejor gastronomía.

 



ene

blog comments powered by Disqus