AutoSemanario


Jeep en La Rural


Del 19 al 30 de julio, la marca de las siete ranuras se suma a una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural.

Coincidiendo con el receso invernal, Jeep  acompañará una nueva  edición de la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que este año se desarrollará entre los días 19 y 30 de julio en el predio rural de Palermo.En su stand se exhibirá el Jeep Renegade en su versión Automática, un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo.

La presencia de la versión Renegade Sport Plus AT6 en la Exposición Rural, es la última versión en incorporarse a la oferta del modelo Renegade en el país. Con un equipamiento idéntico a la versión Sport Plus MT6, se destacan sus 7 airbags, control electrónico de estabilidad, pantalla touch de 5’’ con Navegador, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso,  y con el confiable propulsor E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas y una de 130 CV y un torque de 182 Nm. Para esta versión, Jeep se unió a la japonesa Aisin AW, el principal especialista mundial en el diseño y fabricación de transmisiones automáticas, desarrollando una caja ideal para el modelo Renegade, como la AT6, rápida y cómoda de usar a diario.

 



jul

blog comments powered by Disqus