AutoSemanario


Jeep Renegade es el vehículo de apoyo logístico del equipo de producción de COLD PLAY


El Jeep Renegade acompañará al equipo de producción de COLD PLAY durante su gira “A HEAD FULL OF DREAMS TOUR 2016” que se inicia en Buenos Aires.

Durante la gira que el grupo musical COLD PLAY tiene programada en Buenos Aires para los próximos días, Jeep® acompañará a su equipo de producción con una flota de Jeep Renegade intervenidos con la imagen del tour.

Este modelo promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categoría para fines de marzo, principios de abril, cuando se hará su lanzamiento en el país.  Asimismo, el Jeep Renegade  también amplía la línea de modelos de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a las características 4x4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep.

 

El Renegade ofrece una combinación sin igual: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática –la primera  de nueve marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera.

 

Acerca de la marca Jeep

Jeep es la marca verdaderamente global del grupo FCA – Fiat Chrysler Automobiles. Basada en una rica y legendaria herencia de más de 70 años, Jeep® produce auténticos SUVs (Sport Utility Vehicle) que reúnen la mejor capacidad off-road, calidad de fabricación, y versatilidad, características que los hacen líderes en sus segmentos, para personas que disfrutan de la aventura al aire libre. La marca Jeep® es una invitación abierta para vivir la vida al máximo, ofreciendo una línea completa de vehículos que continúan proporcionando a sus propietarios seguridad para enfrentar cualquier travesía con plena confianza.



mar

blog comments powered by Disqus