AutoSemanario


Jeep y RAM en la Edición Aniversario 2016 de la Exposición Rural


Hasta el 31 de julio, Jeep y RAM estarán presentes en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural.

Durante el receso invernal, las marcas Jeep y RAM y acompañarán la Edición Aniversario de la clásica Exposición Rural que todos los años se lleva a cabo en el predio de Palermo.

Bajo esta impronta, Jeep dirá presente con un stand en el que se exhibirán el nuevo Jeep Renegade, en versiones Sport Plus y Longitude, en un espacio en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones de los vehículos de la marca de trayectoria en el off road. Pilotos profesionales asesorarán a los interesados en conocer mayor detalle sobre los modelos expuestos y las características de manejo que destacan a ambas versiones.

Asimismo, se incluirá en el predio un stand de RAM con el modelo RAM1500. La pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

Se trata de una ocasión especial por el aniversario 150° de la Sociedad Rural Argentina, en la que los organizadores decidieron trabajar en una propuesta más extensa de 16 días, en un marco para volver a recibir a las principales marcas de la industria automotriz e instituciones gubernamentales con una presencia fuerte y destacada de las provincias, no solo con sus stands institucionales sino también a través de sus contenidos.

 



jul

blog comments powered by Disqus