AutoSemanario


Kärcher tendrá a su cargo la limpieza de los vehículos del Dakar 2014


Por tercer año consecutivo, es proveedor oficial de la competencia de rally más exigente e importante del mundo.

Una vez más, Kärcher, líder en soluciones de limpieza, acompaña al Rally Dakar en su sexta edición en América del Sur. La compañía cubrirá el recorrido que unirá Argentina, Bolivia y Chile con sus 4 centros de lavado. Asimismo, estará presente en el Village Dakar de Rosario con diversas actividades para el público.

En el Dakar 2013, Kärcher llevó a cabo más de 5.000 lavados de vehiculos de los participantes y de asistencia a lo largo de la ruta - casi 2.000 lavados más que en el año anterior. De esta manera, quedo demostrado el alto rendimiento de los equipos Kärcher incluso en condiciones extremas: su tecnología permitió un ahorro de agua de hasta 80% comparado con los lavados tradicionales.

En esta nueva edición, Kärcher cuenta con cuatro centros de lavado, equipados con hidrolavadoras de gran potencia -HD 1040 B, G2 600, G 4000 y Xpert HD 7140-, repartidos en las ciudades San Juan y Salta en Argentina; y Antofagasta y La Serena en Chile. Todos los equipos podrán limpiar a fondo sus vehículos antes de comenzar con los preparativos para enfrentar los retos del día siguiente.

Las hidrolavadoras de Kärcher están diseñadas para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y las más disímiles tareas de limpieza. Un ejemplo es su proyecto “Kärcher limpia el mundo”. Con más 30 años, ya ha limpiado más de 90 monumentos en todo el mundo, incluyendo las cabezas de los presidentes en el Monte Rushmore en Dakota del Sur, el Cristo Redentor en Río de Janeiro y el Arco de Córdoba en Argentina en 2012.

Kärcher también estará presente con un stand en el Village Dakar ubicado en la ciudad de Rosario. Durante los días 2, 3 y 4 de enero de 11hs a 23hs los fanáticos del Dakar podrán visitar este espacio y disfrutar de juegos, sorteos y la presencia de los pilotos de los equipos X-raid y KTM, ambos ganadores de la edición anterior del Dakar y patrocinados por Kärcher.

 

El líder en soluciones de limpieza junto a los número uno

La motivación y el espíritu de equipo son dos características esenciales del Rally. Estos son los valores con los que se identifica Kärcher y por los cuales realiza una fuerte apuesta en el Dakar. Tal como lo hizo en las anteriores dos ediciones, este año Kärcher vuelve a apoyar a los equipos X-raid y KTM que buscan repetir la historia y subir al podio de los campeones.

 

“Minuto a Minuto” por Facebook

Kärcher Argentina invita a los fanáticos a seguir el Rally Dakar 2014, uno de los eventos deportivos más importante del año, a través de su Fanpage Oficial. Allí encontrarán información sobre el día a día de la competición, las diferentes ciudades parte del recorrido del Dakar, fotos, videos y concursos. Además, podrán conocer las actividades de los equipos X-raid y KTM y de los centros de lavados Kärcher, así como también de la intimidad de los campamentos donde están instalados.

Acerca de Kärcher

Kärcher, es una empresa familiar, que fabrica y comercializa hidrolavadoras, aspiradoras y limpiadores de vapor, máquinas de hielo seco, barredoras y fregadoras de suelos, lavados de autos, productos de limpieza, sistemas de tratamiento de aguas residuales y agua potable, dispensadores y bombas de agua para el hogar y el jardín. Sus principales clientes se ubican en el segmento automotor, el sector comercial de la limpieza, la hotelería, la agricultura, las autoridades locales, comercios y hogares particulares.

Kärcher emplea a más de 10.000 personas en 60 países y en 100 filiales. La empresa familiar fundada en 1935, fabrica sus máquinas de limpieza en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y China. Cuenta con 50.000 centros de servicio en todos los países que aseguran un servicio continuo e integral a los clientes de todo el mundo. En los centros de desarrollo de la compañía tiene más de 650 ingenieros y técnicos qué se dedican a la ingeniería de diseño de nuevas soluciones. En 2012, el especialista de limpieza publicó su nivel histórico de ventas con  ingresos por más de 1925 millones de euros, y vendió 10,5 millones de máquinas, más que nunca antes en sus 77 años de historia.

Más información en www.karcher.com.ar / Facebook Argentina

 



dic

blog comments powered by Disqus