AutoSemanario


Kia Argentina lanza la promo Apto Vacaciones - Prepara tu Kia al 100% para el verano


Para salir con mayor tranquilidad de vacaciones, Kia Argentina anunció el lanzamiento de la Promoción de verano, “Apto Vacaciones. Prepara tu Kia al 100% para el verano”, en el que incentiva a los usuarios de la marca para que realicen el servicio de mantenimiento programado de sus vehículos en los Concesionarios Oficiales Kia desde este mes hasta febrero 2016.

 

Con el apoyo de Shell Helix, los sorteos se realizarán el 28 de diciembre de 2015 y el 15 de febrero de 2016, ante Escribano Público, y en cada sorteo, el ganador se hará acreedor a 3 servicios de mantenimiento programado sin cargo. Adicionalmente, el cliente que participe de la promoción recibirá en el Concesionario Oficial, un obsequio exclusivo por haber realizado el servicio.

 

Para participar de la Promoción, los usuarios de vehículos Kia deberán ingresar sus datos en www.kia.com.ar/aptovacaciones, y recibirán un código que deberán presentar en el Concesionario Oficial Kia donde realicen el servicio para validar su participación en la Promoción.

 

Todos los Concesionarios Oficiales de la Red Kia que figuran en la página web de Kia Argentina participan de la promoción. http://www.kia.com.ar/site/concesionarios

 



nov

blog comments powered by Disqus