AutoSemanario


Kia Argentina renueva sus sucursales


Bajo el eslogan “Acércate a nuestros concesionarios y déjate sorprender”, y con un diseño elegante, Kia Argentina moderniza la imagen de 6 de sus concesionarios y planifica hacerlo con toda la red en 2015, en base a los últimos requerimientos de la marca coreana.

 

Vibrante, distintivo y confiable son las tres palabras que Kia Motors a nivel global transmite con sus vehículos. Ahora da un paso más y sus showrooms dan consistencia a estos conceptos.

 

“La identidad de marca involucra todos los medios de contacto con el cliente, desde los puntos de venta hasta los medios digitales. Nuestro objetivo es que el cliente nos perciba en forma unificada en base a lo que la marca transmite”, comentó Fernando Machado, Supervisor de producto de Kia Argentina.

 

Recientemente, la marca subió 9 puestos en la lista de las 100 mejores marcas globales (Best Global Brands), posicionándose en el puesto 74. Su objetivo es intensificar el mantenimiento de su imagen como una marca que representa la diversión y lo emocionante y que resuena en sus fans de todo el mundo.

 

Respecto de las redes sociales, la automotriz coreana está cerca de los 300.000 fans de facebook en Argentina, consolidándose dentro de las marcas con mayor penetración en el ámbito digital. Además, Kia Argentina también renovó su sitio web (www.kia.com.ar) con nuevas secciones, mas información y un “user experience” totalmente mejorado.

 

 

 

 

Acerca de Kia Motors

 

Kia Motors Corporation (www.kia.com), una de las empresas automotrices de más rápido crecimiento en el mundo, fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Como parte del Grupo Automotor Hyundai-Kia, Kia intenta convertirse en una de las principales marcas de automotores a nivel mundial. Las 14 operaciones de manufactura y ensamblaje de Kia en 9 países, producen más de 1.300.000 de automóviles al año, que se venden a través de una red de distribuidores y comerciantes en 160 países. Kia tiene actualmente más de 32.500 empleados y us$ 16 mil millones en ingresos anuales.

 

Kia es el principal sponsor del Abierto de Tenis de Australia y el sponsor oficial de la Copa Davis a nivel mundial. Desde 2007 a 2014, Kia será el partner oficial automotor de FIFA, entidad que maneja la Copa del Mundo FIFA. El slogan de la marca Kia Motors Corporation, “The Power to Surprise”, representa el compromiso global de la compañía para superar las expectativas de los clientes a través de una continua innovación en automóviles.

 



nov

blog comments powered by Disqus