AutoSemanario


Kia Argentina y La Aguada, por la Triple Corona


Kia Argentina, acompañó a La Aguada Las Monjitas, en la presentación del equipo que estará participando de la próxima Triple Corona Argentina 2017, que componen los tres torneos más importantes del mundo: Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

Desde 2016, la automotriz coreana formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, durante la temporada 2016-2017, con vistas a unificar acciones de la familia de productos Kia, con la del equipo de los Novillo Astrada, de 32 goles de hándicap, y que está integrado por los hermanos Ignacio, Eduardo h, Miguel y Alejandro.

Los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo, se movilizan y disfrutan de algunos productos actuales de KIA: las SUV Sportage y Sorento, y la Carnival.

“Es un orgullo volver a acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos; estaremos trabajando en conjunto para alcanzar los objetivos y tener una excelente temporada. Para nosotros la Sportage y Sorento serán los modelos protagonistas, pero además tendremos otras novedades”, sostuvo Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.

La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles. Creado en 1959, en los campos de Río Cuarto, en Córdoba, por don Julio Novillo Astrada, reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap, La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de don Julio.

ACERCA DE KIA ARGENTINA:

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su record de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más óptimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.

Ventas de KIA en la Argentina de enero a agosto 2017

Patentamientos-matriculaciones

Modelo Unidades
Sportage 558
K2500 422
Sorento 410
Carnival 329
Picanto 141
RIO 108
Soul 96
Cerato 8
Forte 1
Total: 2.073



sep

blog comments powered by Disqus