AutoSemanario


Kia en Cariló


Continuando su apuesta de seguir invirtiendo fuerte en el país, Kia Argentina eligió Cariló para presentar sus novedades en la temporada de verano, “copando” la ciudad costera con presencia en el balneario Hemingway, Paseo Las Alondras y Cariló Golf.

 

Este año, bajo el concepto Kia Summer Stories (#KiaStories) se impulsarán las historias y anécdotas de verano, aquellas que se dan a partir del tiempo libre, los amigos, el deporte, la familia la naturaleza, el sol y la playa.

 

Por eso, durante enero, además de exhibir sus autos, Kia organizará test drives y actividades recreativas como torneos de golf, clases de surf, running y muchos otros eventos. Para conocer más sobre esta acción de verano y actividades ingresar a

www.kia.com.ar/summer-stories 

 

Las novedades más importantes que se verán durante el verano, serán las nuevas versiones de las SUV recientemente lanzadas Sportage y Sorento, la novedosa camioneta familiar Carnival, y el Soul, acompañados además, por dos novedades que se lanzarán en 2017: el Cerato Sedán y el Hatchback con 5 puertas.

 

“Nos pareció muy importante estar presentes este verano en la costa argentina, para que la gente tenga la posibilidad de conocer la calidad de nuestros productos, pudiendo testear por ejemplo una camioneta como la Sportage, o conocer una de las estrellas del próximo año: el Cerato”, comentó Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.

 

Acompañan a Kia en esta acción de verano: New Balance, Mistral, Total, Brookfield y Powerade.

 

 

ACERCA DE KIA ARGENTINA:

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina trabaja fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más óptimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.



ene

blog comments powered by Disqus