AutoSemanario


Kia le pone color al verano


Kia Argentina anunció que estará presente en Punta del Este durante la temporada de verano, y continuando su apuesta por el arte, realizará la campaña “Color your life”, con 10 autos que estarán pintados de fluorescentes.

“Color your life” (que se puede seguir en las redes sociales como #ColourYourLife), es una extensión de una acción mundial de Kia Motors Corporation, siguiendo los lineamientos que la marca coreana viene trabajando fuertemente, junto al diseñador Peter Schreyer. La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.

“Estamos muy contentos de volver por quinto año consecutivo a Punta del Este, muestra del fuerte crecimiento sostenido que está teniendo Kia en Argentina”, afirmó Tomás Galbis, gerente general de Kia Argentina.

En tanto, por cuarto año consecutivo, Kia realizó una alianza con Grupo MASS, con vistas a buscar tendencia, y asociar a sus vehículos con diversas personalidades famosas, como parte de sus acciones de relaciones públicas.

Por último, como parte del programa de fidelización de clientes durante el verano, los clientes Kia tendrán la posibilidad de presentar la cédula verde argentina y obtener un 10% de descuento en Pizza Cero y el Hotel Boutique 2221.

ACERCA DE KIA ARGENTINA:

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su record de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más optimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.

 



dic

blog comments powered by Disqus