AutoSemanario


KIA reabre sus servicios oficiales


  • La atención será solo para el mantenimiento de unidades de las fuerzas de seguridad, prestaciones de salud y aquellos vinculados con actividades esenciales y que cuenten con la habilitación para circular
  • Se comenzarán a aplicar nuevos protocolos preventivos
  • Extensiones y prorrogas en la política de garantía de KIA

De acuerdo a la disposición del Gobierno Nacional de exceptuar la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores, así como para la provisión, venta y reparación de neumáticos, KIA Argentina anunció la reapertura de sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular y que cuenten con vehículos afectados.

 

Para KIA, la prioridad número uno es la salud, es por eso que, a partir de la fecha, se implementará un estricto protocolo, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud. El instructivo, que se puede descargar desde http://www.kia.com.ar/protocolo-preventivo, cuenta con tres normativas: Medidas básicas aplicadas en los concesionarios; Desinfección y lavado del vehículo; Preparación del vehículo para la entrega.

 

Los solicitantes habilitados podrán programar un turno telefónicamente al 0800-999-9542, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien de forma online en la Web de Kia: https://mkt.pilotsolution.net/kiaarg/postventa/.

 

En KIA Motors uno de los principales pilares es la confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Pionera en la garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, para los particulares, y de 3 años o 100.000 kilómetros en los utilitarios, planea seguir brindando soluciones en este lineamiento. Es por eso que todos aquellos vehículos con garantía original y vigente de KIA, cuyo vencimiento se diera entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, contaran con el “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”. Dicho programa extenderá la cobertura de la garantía, hasta el 31 de julio de 2020.

 

De la misma manera, aquellos vehículos a los que les correspondiera realizar sus respectivos servicios de mantenimiento entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, este mismo “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”, les otorgará una prórroga para realizarlos hasta el 31 de julio de 2020, manteniéndose de esta forma la plena vigencia de la garantía.

 

ACERCA DE KIA ARGENTINA:

Kia Motors Corporation es un fabricante de autos de calidad mundial para “jóvenes de corazón”. Fue fundada en 1944 y, actualmente, vende más de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo y 6 plantas de producción.

Kia Motors viene liderando la transición a los vehículos eléctricos y desarrollando servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo.  El eslogan de la marca "El poder de sorprender", representa el compromiso global de la compañía de sorprender al mundo a través de experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000km para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

 



abr

blog comments powered by Disqus