AutoSemanario


Kia se sumó a una propuesta, muy a tono con su ADN


Kia Argentina reafirmó su vinculación al arte y diseño y dio el presente en la VIII edición de Arte Espacio, adonde se exhibieron unas 5.000 obras de pinturas, esculturas y fotografías, del 18 al 22 de agosto, en el Hipódromo de San Isidro.

El Soul estuvo presente como epicentro de las actividades: dos artistas con diferentes estilos estuvieron haciendo obras en vivo. Además, en el espacio se contó con una mesa comunal donde hubo elementos de arte que invitaron a los visitantes a distenderse, relajarse dibujando, pintando, estimulados por el mismo recorrido de la feria. También pudieron ver en el ingreso los modelos Sportage y Sorento, flamantes lanzamientos de la marca.

La automotriz coreana, a principio de año también acompañó al diseño que ofrece nuestra ciudad, dando el presente en las variadas locaciones urbanas a donde se desarrollaron los desfiles, durante el Designers Buenos Aires.

En su ADN, la marca, de la mano de Peter Schreyer, viene desde hace varios años trabajando fuertemente la identificación de sus modelos con el diseño y el arte.

Uno de sus modelos abanderados, que encaja perfectamente y se identifica con el arte, la moda y el diseño, es el Soul, por su diseño elegante, nuevo y con materiales de alta calidad, elementos de confort premium y la opción de carrocería bicolor.



ago

blog comments powered by Disqus