AutoSemanario


Kia sigue entrenándose para un gran año


Continuando su fuerte vinculación al mundo de los deportes y la vida sana, Kia Argentina apoyó la séptima edición de la carrera 10K de FILA RACE, que se disputó la semana pasada, en Puerto Madero, bajo el concepto “Vivís para correr”.

 

Miles de runners pudieron conocer de cerca los modelos Rio y Soul, que desde hace pocos días gozan de importantes rebajas en sus precios, y la impactante camioneta recién lanzada, Carnival, que llevó el reloj durante la maratón.

 

Además, en el stand principal, Kia estuvo con una App, registrando y sorteando Kit FILA, y se hizo presente en 3 puntos, con músicos tocando en vivo para alenatar a todos los corredores que pasaban.

 

“Al igual que el “Kia Champ into the Arena”, estas acciones nos gustan mucho porque nos vinculan con la vida sana y el deporte. Además, muchos corredores pudieron disfrutar de ver modelos como el Rio, Soul y Carnival”, comentó Patricio Gallastegui, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina.

 

 

 

 

ACERCA DE KIA ARGENTINA:

 

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su record de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más optimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.



abr

blog comments powered by Disqus