AutoSemanario


Kia Soul, cada vez con más estilo


Kia Argentina abre sus puertas para todos los interesados que deseen tener acceso a un test drive del Soul, solicitando una prueba ingresando a www.kia.com.ar/soul_test_drive/

 

El Soul, es un moderno vehículo, orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino.

 

El Soul puede adquirirse en cualquier de los concesionarios de la red Kia, con una bonificación de U$S3.000 (el precio de lista es de U$S32.500), quedando a U$S29.500.  

 

Recientemente, Kia agregó al sitio, los precios actualizados de toda la gama, que se pueden consultar en: http://www.kia.com.ar/site/precios

 

 

Acerca de Kia Motors

 

Kia Motors Corporation (www.kia.com), una de las empresas automotrices de más rápido crecimiento en el mundo, fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Como parte del Grupo Automotor Hyundai-Kia, Kia intenta convertirse en una de las principales marcas de automotores a nivel mundial. Las 14 operaciones de manufactura y ensamblaje de Kia en 11 países, producen más de 1.300.000 de automóviles al año, que se venden a través de una red de distribuidores y comerciantes en 180 países. Kia tiene actualmente más de 50.000 empleados y us$ 44 billones en ingresos anuales.

 

Kia es el principal sponsor del Abierto de Tenis de Australia y el sponsor oficial de la Copa Davis a nivel mundial. Desde 2007 a 2014, Kia será el partner oficial automotor de FIFA, entidad que maneja la Copa del Mundo FIFA. El slogan de la marca Kia Motors Corporation, “The Power to Surprise”, representa el compromiso global de la compañía para superar las expectativas de los clientes a través de una continua innovación en automóviles.

 

 

 

 

 



sep

blog comments powered by Disqus