AutoSemanario


LA ASOCIACION DE FINANCIERAS DE MARCAS AUTOMOTRICES (AFIMA) RENOVO SUS AUTORIDADES


En transcurso de su Asamblea Anual, la Asociación de Financieras de Marcas Automotrices (AFIMA)[i] renovó sus autoridades, de modo que por el término de un año será presidida por Gustavo Nunes, de FORD CREDIT COMPAÑIA FINANCIERA S.A; acompañado en la vicepresidencia por Eliana Álvarez, de GPAT COMPAÑIA FINANCIERA S.A. y, la secretaría será ocupada por Gustavo Ávila de, FIAT CREDITO COMPAÑIA FINANCIERA S.A.

La Comisión Directiva de la Asociación se completa con Pascal Nouschi, de PSA – FINANCE ARGENTINA COMPAÑIA FINANCIERA S.A como Tesorero. Por su parte, Marc Lagrené, de RCI BANQUE; Eduardo José Espinelli, de TOYOTA COMPAÑIA FINANCIERA DE ARGENTINA S.A. y Juan Carlos Bassi de VOLKSWAGEN CREDIT COMPAÑIA FINANCIERA S.A. integran la Comisión en carácter de Vocales.

Asimismo, el Órgano  de Fiscalización queda integrado por Fabricio Radizza, de JOHN DEERE CREDIT COMPAÑIA FINANCIERA S.A. como Revisor de cuentas Titular y Christian Schueler, de MERCEDES-BENZ COMPAÑIA FINANCIERA ARGENTINA S.A. como Revisor de cuentas Suplente.



[i] AFIMA. Como parte de la cadena de valor de la industria automotriz, la Asociación de Financieras de Marcas Automotrices tiene como objetivo promover el desarrollo de los sistemas de financiación de los automotores, posibilitando su evolución y acceso a los clientes. Asimismo, se constituye en un ámbito de estudio y análisis de la problemática relacionada con el sector.



nov

blog comments powered by Disqus