AutoSemanario


LA DRA. LOUISE KIESLING Y MS. JULIA KUHN-PIËCH, NOMBRADAS NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE SUPERVISIÓN DE VOLKSWAGEN AG


A petición del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG, la Dra. Louise Kiesling y Ms. Julia Kuhn-Piëch han sido nombradas hoy miembros del Consejo de Supervisión de Volkswagen AG por la Corte Municipal de Braunscweig con efecto inmediato. Los nombramientos se han realizado en conformidad con la Sección 104 del Aktiengesetz (German Stock Corporation Act) y se producen tras las recientes renuncias del Prof. Ferdinand K. Piëch y Ms. Ursula Piëch de sus cargos como miembros del Consejo de Supervisión.

La Dra. Louise Kiesling, PhD (RCA) (57 años), estudió diseño de moda (Universidad of Applied Arts, Viena) y diseño de vehículos (Royal College of Art, Londres) y ha trabajado como diseñadora en Alemania, Austria y Reino Unido. Es socia y directora ejecutiva de varias empresas, entre las que se incluyen Textilmanufaktur Backhausen GmbH (Hoheneich, Austria).

Julia Kuhn-Piëch (34 años), es licenciada en Derecho, y estudió gestión inmobiliaria y de instalaciones en la Vienna University of Technology. Trabaja como profesional inmobiliaria independiente y ha sido miembro del Consejo de Supervisión de MAN Trucks & Bus desde 2014.

 



may

blog comments powered by Disqus