AutoSemanario


LA FAMILIA C4 LOUNGE CONTINÚA CRECIENDO


Con más de 5 mil unidades vendidas en nuestro país desde su lanzamiento en Agosto de 2013, el CITROËN C4 LOUNGE incorpora evoluciones de equipamiento en sus versiones Tendance, corazón de gama. Ahora, este vehículo de producción nacional, cuenta con Sistema de Navegación en sus tres opciones de motorización, entre otras novedades.

 

Con un diseño moderno, equilibrado y seductor; una gama completa y variada; una dotación de confort y seguridad digna de una categoría superior; un aporte de soluciones tecnológicas de carácter inédito; y, fundamentalmente, una dinámica exquisita, que respeta la genética de una Marca que hace un culto de las más calificadas sensaciones al volante, la familia del CITROËN C4 LOUNGE continúa creciendo y brindando mayor equipamiento a sus clientes.

 

Los resultados comerciales del CITROËN C4 LOUNGE hasta el momento han sido muy satisfactorios por lo que la Marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones corazón de gama. Las principales incorporaciones de serie en el nivel de equipamiento TENDANCE en sus tres motorizaciones (2.0 nafta, THP y HDi) se relacionan con el Sistema de Navegación GPS MyWay, con la pantalla LCD color alta definición de 7" integrada a la plancha de abordo y el Tablero de Instrumentos de Colores personalizables, que refuerza la valorización del puesto de conducción.

Para Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de CITROËN Argentina, “con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos ofreciendo un equipamiento diferenciador frente a nuestros competidores con este nivel de terminación. Estamos muy contentos con este producto nacional que fabricamos en nuestra planta de Palomar y sabemos que esta renovación de gama será muy bien recibida.”

 



jun

blog comments powered by Disqus