AutoSemanario


Land Rover, como sponsor de la Copa del Mundo de Rugby a disputarse en Reino Unido del 18 de septiembre al 31 de octubre, entregó una Range Rover Evoque a su embajador global Felipe Contepomi


Land Rover, la marca automotriz británica sponsor del Mundial de Rugby de Inglaterra 2015, donde será el vehículo oficial de la competición, brindando asistencia a los organizadores y las delegaciones de equipos quienes tendrán la oportunidad de movilizarse a través de la marca de lujo, entrego un vehículo Range Rover Evoque a su embajador global Felipe Contepomi A nivel local, a través de Ditecar, su importador oficial, Land Rover también apuesta a este evento.

 

Junto con Felipe Contepomi, embajador de la marca, planea realizar diversas actividades relacionadas con el rugby. Además, realizará un viaje exclusivo a Inglaterra para ver el debut del equipo argentino versus los míticos y poderosos All Blacks. Felipe Contepomi, ex apertura de los Pumas y poseedor del record histórico de goleador y de presencias en el seleccionado, recibió esta semana en las instalaciones de Ditecar el vehículo con el que podrá recorrer cada rincón del país.

 

Esta Range Rover Evoque 2.0T Prestige, es el reflejo de lo que el rugby y Land Rover son capaces de dar: Potencia, Dinámica y Elegancia combinadas para llegar a donde uno desee. “Es un honor haber sido elegido por Land Rover como embajador global y estoy muy contento de participar de esta experiencia junto con Ditecar” señalo el histórico jugador del seleccionado. “El vinculo de Land Rover con el rugby es muy fuerte. Desde 2002 que somos sponsors de la Premiership en Inglaterra y este será el 2do. Mundial del que somos sponsors oficiales (Nueva Zelanda 2011 fue el primero) lo que representa un orgullo muy grande para todos nosotros.

Al tener sede en Inglaterra, la Copa del Mundo nos permite estar más cerca de nuestra casa por lo que algunos privilegiados tendrán la suerte de conocer la fábrica de Solihull, cuna de los mejores vehículos del mundo”, afirmó Alejandro Fortin, Brand Manager de Jaguar Land Rover en Argentina. Land Rover, a mediados de 2014, realizó el Tour del Trofeo de la Copa del Mundo, donde se presentó por primera vez en el país. De esta manera, Land Rover seguirá apoyando el desarrollo del deporte y brindando nuevas experiencias a sus clientes para vivir el mejor Rugby del mundo.

 

ACERCA DE DITECAR

Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivo a sus clientes. Su origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, la cual posee más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz en su nación. La empresa cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para así brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral. Ditecar conforma una sólida combinación para impulsar el desarrollo de las marcas Jaguar, Land Rover y Volvo, y compartir las mejores prácticas ejercidas en cuestiones de ventas y servicio.

 



jul

blog comments powered by Disqus