AutoSemanario


Land Rover, junto a su embajador Felipe Contepomi, seleccionará una “mascota” para entrar a la cancha con el equipo argentino en la Copa del Mundo de Rugby 2015


Land Rover premiará a un niño o niña argentino, fanático del rugby, para ser parte de un momento muy especial en el Mundial de Rugby 2015. La compañía se encuentra seleccionando a los 96 chicos, llamados ‘Mascotas’, que entrarán a la cancha con los jugadores, incluyendo un niño fanático del rugby de cada uno de los países que participan del mundial este año.

 

En esta ocasión, un niño o niña tendrá la gran oportunidad de recibir como premio entrar a la cancha en la Copa Mundial de Rugby 2015, junto al equipo argentino en el partido Argentina-Nueva Zelanda que se jugará el día 20 de septiembre, en el famoso estadio Wembley de Londres. Siguiendo la política de promover y apoyar al rugby, los chicos argentinos han tenido la posibilidad de participar en un concurso para ganar este premio extraordinario, mientras participaban de un entrenamiento del Programa HITZ Argentina en el colegio Cardenal Newman en Buenos Aires.

Es así que Land Rover se encuentra financiando tres entrenadores que son los responsables de entrenar diariamente a niños, niñas y adolescentes. Asimismo, la leyenda argentina de la Copa del Mundo de Rugby y Embajador de Land Rover, Felipe Contepomi, participó del evento, alentando y dando su apoyo a los niños y niñas al momento de audicionar para el concurso. Los chicos tenían que elegir uno de los siguientes tres desafíos: cantar el himno nacional, comentar cómo aconsejarían y alentarían al capitán de un equipo de rugby o, explicar cómo recibirían a un equipo de rugby que llegara al país. Las audiciones serán evaluadas por un panel de representantes de la empresa y Felipe Contepomi.

 

Contepomi, quien ha representado a su nación en cuatro Copas Mundiales de Rugby, señaló: “que Land Rover entregue este emocionante premio a un niño de Argentina es una excelente prueba del apoyo de la marca al rugby alrededor del mundo. La Copa del Mundo de Rugby 2015 es la cima del juego y, para el niño que gane, será una oportunidad increíble de estar en el corazón de la acción, convirtiéndose en una experiencia que nunca olvidará.” La búsqueda es parte de la campaña #WeDealInReal para la Copa del Mundo de Rugby 2015, que distinguirá a las personas que forman parte del corazón y el alma de este juego, acrecentando la popularidad del rugby a nivel global.

 

Sobre Land Rover

 

Desde 1948, fabrica las 4x4 que representan la verdadera y sobresaliente idoneidad dentro de la gama. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover Sport, Range Rover and Range Rover Evoque. Cada modelo define a los diferentes públicos de 4x4 a nivel mundial, siendo el 80% exportado a más de 170 países.

La marca ha estado en el corazón del rugby por más de dos décadas, desde sus comienzos hasta que el rugby logró alcanzar la cima. Las alianzas con el rugby son alrededor del mundo, incluyendo algunos de los más destacados patrocinios en Francia, Australia, Sudáfrica e Inglaterra y, la Copa del Mundo de Rugby 2015.

 

La Copa del Mundo de Rugby

 

La Copa del Mundo de Rugby (RWC, por sus siglas en inglés “Rugby World Cup”) es el mayor premio en el rugby y una de las competencias más admiradas a nivel mundial, habiéndose establecido como uno de los eventos deportivos más importantes, luego de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de la FIFA. La RWC es controlada por World Rugby y se juega cada cuatro años. La primera Copa del Mundo de Rugby fue realizada en Australia y Nueva Zelanda en 1987. Desde su debut como una competencia entre 16 equipos invitados, la Copa del Mundo de Rugby ha crecido -en tamaño, estatura y prominencia- involucrando en la actualidad a 20 equipos.

HITZ es un programa de rugby, originario del Reino Unido, financiado por Land Rover e implementado en Argentina por el British Council. A partir del trabajo en escuelas y clubes, busca promover el mencionado deporte, contribuyendo al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes.

 

Sobre DITECAR

 

Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivo a sus clientes. Su origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, la cual posee más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz en su nación. La empresa cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para así brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral. Ditecar conforma una sólida combinación para impulsar el desarrollo de las marcas Jaguar, Land Rover y Volvo, y compartir las mejores prácticas ejercidas en cuestiones de ventas y servicio

 



jul

blog comments powered by Disqus