AutoSemanario


Lifan crece


Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. El ESPACIO LIFAN CARILÓ las dos semanas de las vacaciones de invierno ofrece información sobre la comercialización y las novedades de la marca exhibiendo toda su gama de productos X50, el renovado SUV deportivo X60, Foison Cargo y en avance, el próximo SUV familiar de 7 plazas MyWay.

Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, destacó: “Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. Durante las vacaciones es un momento ideal, donde el ámbito es relajado y de disfrute. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención, sobre todo en el área de post venta, son los pilares de LIFAN en la Argentina. En este caso particular, mostrar en anticipo el MyWay, nos permite animar a la gente con novedades de crecimiento y más soluciones para su movilidad cotidiana de la mano de LIFAN.”

Renovado SUV deportivo X60

Bajo su hashtag #subiteamas, el LIFAN X-60 trae a nuestro mercado mejoras que hacen honor a su lema, y que le aportan un mejor aspecto externo y optimización de sus cualidades internas para el disfrute de sus clientes. Sus principales virtudes se destacan por ofrecer un habitáculo muy amplio y versátil. Está muy bien equipado y ofrece un confort de marcha para escapadas muy lejanas, dada su comodidad y robustez estructural como SUV que es.

A primera vista, sus cambios radican en una mirada frontal de rasgos más robustos y tecnológicos, reflejados principalmente por las ópticas de nuevo diseño y uso de lámparas leds, y un nuevo frontal símil aluminio de soporte de marca que une ambos faros. Este nuevo “look and feel” definitivamente le da una vista moderna y renovada identidad en el segmento donde compite, y sigue siendo una propuesta excepcional por sus mejoras y la oferta comercial que este modelo propone.

El X-60 ofrece un sistema multimedia renovado en su diseño exterior, con mejoras funcionales. Está ubicado de manera central en el tablero de comandos, con óptima accesibilidad para el conductor con sus comandos en el volante. Está equipado con hardware para GPS, MP3, Bluetooth, Radio AM/FM, entrada USB, entrada MicroSD y cámara de retroceso, entras tantas de las posibilidades que llevan a disfrutar del X-60 en forma completa.

Otros elementos para destacar en este modelo son su confort y seguridad. El habitáculo es muy generoso, beneficiado por una distancia entre ejes de 2.600 mm (una de las más amplias de la categoría) lo que se traduce en un confortable habitáculo para cinco ocupantes. Algunos detalles son sus asientos traseros reclinables (60:40) que generan un amplio espacio para el conductor y sus cuatro pasajeros, con la posibilidad de rebatirlos y dejar un gran espacio de carga totalmente plano, detalle que muy pocos logran en el segmento. A esto hay que sumarle freno a disco en las cuatro ruedas, cubre equipaje de tipo cortina, que da la posibilidad de tapar nuestro equipaje en estacionamiento público y proteger a los ocupantes. Con referencia al tapizado de los asientos, son de eco cuero y costuras en detalle rojo, que le da rasgos de deportividad. La butaca del conductor es regulable en altura, posee anclajes Isofix en las plazas traseras, y dispone cinturones de cinco puntos en todas las plazas y cinco apoyacabezas regulables en altura. Posee ABS y sistema de ESP (sistema de control de estabilidad), doble airbag, luces antiniebla y sensores de estacionamiento trasero completan el rubro seguridad. Uno de sus detalles muy importantes a destacar, es que su rueda de auxilio es de igual tamaño y compuesta con la misma llanta de aleación.

Su propulsor sigue siendo uno naftero de cuatro cilindros en línea 1.8 con admisión variable, que entrega 132 CV a 6.000 rpm y 16,8 kgm de torque a 4.200 rpm, con una caja de cambios manual de 5 marchas.

Características comunes de la Familia FOISON

La Familia FOISON está impulsada en todas sus versiones por un propulsor naftero 1.3L, 92 cv de potencia y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea. Este motor entrega su máximo torque de 11,4 kgm a 3000 rpm. Estas características implican un menor gasto de mantenimiento (puede utilizar nafta súper, minimizando así potenciales problemas de inyección de motores diesel) y consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada. También en los modelos Truck y Cargo paga peaje simple por no exceder los 2.10 de altura. Ofrece una única caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, con una dirección asistida eléctricamente (EPS). Sus frenos son con discos delanteros con ABS. Las ruedas están compuestas por neumáticos 175 / 70 R 14. Esta configuración le permite proporcionar a la Familia FOISON una práctica capacidad máxima de carga de 650 kg.

Todos los modelos Foison poseen tracción trasera, proporcionando de esta manera un mejor control sobre la carga. Lo que lo hace también un verdadero vehículo utilitario. La dirección es asistida de manera eléctrica (EPS), lo que facilita las la maniobras y representa un menor esfuerzo para el motor, por consecuencia también genera otro ahorro de combustible.

La Familia FOISON está equipada de serie en su habitáculo de dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción; radio FM+AUX y levanta vidrios eléctricos; luz de cortesía; guarda objetos; y cierre centralizado con comando a distancia. Además, suma para la seguridad de sus ocupantes cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno trasera. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras.

El ADN de toda la gama FOISON es que ofrece una adaptación a los múltiples usos de los emprendimientos profesionales independientes como por ejemplo vidrierías, madereras, mueblerías, traslado de vegetales, jardinería, mantenimiento de piletas, marmolerías, foodtrucks, fletes en general, etc.

Versiones disponibles: Truck, Box y Cargo.

Lifan X50, consolida su posición en el segmento de los hacthbacks

El X50 es la consolidación de la comercialización de Lifan en Argentina. La marca lo presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires allá por el 2015. El Lifan X50 es un interesante crossover del segmento B que está disponible en los ya 15 concesionarios Lifan (se proyectan 24 para fin de 2017). El Lifan X50 1.5 MT Full Plus (única versión) cuenta con tracción delantera, caja manual y un motor naftero 1.5L de 102 HP. Su atractivo diseño con detalles de utilitario deportivo hacen del X50 una opción interesante para los que buscan un vehículo polivalente que combina uso urbano y recreativo. En materia de confort viene de serie con tapizados en eco cuero, sistema multimedia táctil con MP4, cámara de retroceso, bluetooth y hardware GPS, disponiendo de comandos en el volante. 

En materia de seguridad está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, luz de circulación diurna (DRL) y antiniebla trasero, entre otros. En el exterior se distinguen las llantas de aleación, rieles porta equipaje y el cubre cárter metálico.

Todas las características técnicas y la solicitud de un test drive de estos modelos pueden hacerse en www.lifan.com.ar

Red de concesionarios, post venta y garantía LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 18 concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Paraná, Tandil, Rosario, ciudad de Córdoba, San Miguel de Tucumán, Resistencia (Chaco) y Tierra del Fuego. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de taller y venta de repuestos. La garantía de todos los modelos es de 3 años o 60.000 km (lo que suceda primero). Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.



jul

blog comments powered by Disqus