AutoSemanario


Los accesorios para el Civic


Con el lanzamiento de la décima generación del Civic, Honda Motor de Argentina presenta su línea de accesorios originales para resaltar su imagen deportiva y sofisticada.

La 10ma generación del Civic presenta un diseño deportivo, tecnología de última generación y una gama de equipamientos inéditos, con distintas características que se adecúan a los perfiles de cada usuario. La marca explotó al máximo sus recursos de investigación, desarrollo e ingeniería para mantener el espíritu del modelo en cada detalle de esta versión renovada, incluso en sus accesorios, que permiten incluir en cada auto la impronta personal de sus dueños.

La línea de Accesorios Originales permite personalizar las unidades respetando los valores que se mantienen desde la primera generación: mejorar la vida de las personas y transformar los sueños en realidad. La inclusión de spoilers, alerón en las dos versiones disponibles –estándar o LED-, molduras y embellecedores cromados, junto a la iluminación interior de puertas, consola y pedalera, resaltan el estilo deportivo y sofisticado de los vehículos.

Por su parte, la bandeja protectora, la red de carga, y el gancho porta objetos logran aprovechar al máximo el espacio del amplio baúl, gracias a su funcionalidad y practicidad. Otros accesorios como alfombras de goma, protector de cárter y tuercas antirrobo permiten mantener la funcionalidad y proteger el vehículo, de forma que siga proporcionando satisfacciones a sus ocupantes por mucho tiempo.

Los clientes podrán encontrar los accesorios en la Red de Concesionarios Oficiales de todo el país.

 



dic

blog comments powered by Disqus