AutoSemanario


Mann-Filter Academy, la Primera app sobre Filtros


MANN-FILTER Argentina, la marca líder en mercado de filtración, te presenta la nueva aplicación MANN-FILTER Academy, que concentra información sobre los 4 tipos de filtros MANN-FILTER (Aceite, Combustible, Aire y Habitáculo).

Esta herramienta brindará información acerca de la confección de los filtros, modo de funcionamiento y ventajas, con imágenes y videos en 3D. La misma podrá ser navegada muy fácilmente y estará disponible en varios idiomas, entre ellos español.

Aquellos interesados en disfrutarla, deberán ingresar al siguiente link https://www.mann-hummel.com/en/mann-filter/academy/ o bien, descargarla desde el APP Store, ya que sólo  estará disponible para IPAD.

La industria del automóvil evoluciona a un ritmo vertiginoso, y MANN-FILTER Argentina continúa innovando y respondiendo con la máxima calidad a las exigencias del mercado.

Acerca de MANN+HUMMEL

El Grupo MANN+HUMMEL es líder global experto en soluciones de filtración, socio de desarrollo y proveedor de equipo original para la industria internacional automotriz y de ingeniería mecánica.

Emplea a 15,100 personas en sus más de 50 ubicaciones alrededor del mundo. En el año 2013 la Compañía ha obtenido ganancias de alrededor de 2.77 billones de euros (cifras preliminares).

El portafolio de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de admisión de aire, sistemas de filtración de líquidos, filtros de cabina y componentes plásticos de sonido (conocidos como 'symposers'), así como elementos filtrantes para servicio y reparación de vehículos. Para los sectores de ingeniería en general, ingeniería de procesos y manufactura industrial, el rango de productos de la compañía incluye filtros industriales, y una serie de productos para reducir los niveles de emisión de carbono en los motores de diésel, filtros de membrana para filtración de agua y sistemas de filtración.

www.mann-hummel.com

 



mar

blog comments powered by Disqus