AutoSemanario


MAPFRE presenta una promoción especial en Seguros para autos nacionales 0KM


Tras el reciente anuncio del Plan de créditos destinado a potenciar y estimular la producción y venta de vehículos nuevos fabricados en Argentina, MAPFRE presenta una promoción especial que contempla a todos los AUTOS NACIONALES 0KM, comprendidos por dicha medida.

 

En este marco, la compañía de seguros ofrece un 15% de descuento en todas sus coberturas de Autos para los siguientes modelos 0KM, de origen argentino:

GM: Chevrolet Classic 1.4 4ptas LS ABS AB - Chevrolet Agile 1.4 LS L/14 

VW: Volkswagen Suran Trendline 1.6 - Volkswagen Suran Highline 1.6 - Volkswagen Amarok 2.0 TDI CS SK 140 CV

PSA: Peugeot 207 Compact Allure 1.4 5P - 308 Active N - Partner Presence AA 1.4 - Citröen C4 5 puertas 1.6i - C4 Lounge 1.6 - Berlingo Multispace 92

Toyota: Hilux 4x2 Cabina Simple

Ford: Focus 5 puertas S 1.6 - Ranger RC 2.2 TDCI XL Safety 4x2 - Ranger RC 2.2L TDCI XL Safety 4x4

Honda: Honda City LX MT - Honda City EXL MT - Honda City EXL AT

Fiat: Nuevo Palio Essence 1.600 cc - Siena EL 1.600 cc

Renault: Clio Mío 3 puertas Pack Look - Clio Mío 3 puertas Confort - Clio Mío 3 puertas Confort Plus - Clio Mío 5 puertas Confort - Clio Mío 5 puertas Confort Plus - Kangoo Furgon Generique 1.6.

 

Cabe destacar que este descuento es aplicable a toda persona que adquiera cualquiera de los modelos de auto anteriormente mencionados, independientemente del medio de pago que utilice o de la entidad bancaria que otorgue el crédito personal.

 

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los 5 continentes y en 47 países. Tiene una de las mayores redes de distribución de España y Latinoamérica, con más de 5.500 oficinas  y 23 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un equipo multinacional, formado por más de 36.000 empleados, que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad, basada en cinco valores claves: solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y equipo comprometido.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 25 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.



jul

blog comments powered by Disqus