AutoSemanario


MÁS SEGURIDAD EN LA GAMA C4 LOUNGE


Con el foco puesto en las necesidades concretas de los usuarios, Citroën actualizó el equipamiento del buque insignia de la Marca en El Palomar que continúa su exitoso rumbo ahora con su nuevo año modelo.

 

La mayoría de las veces las evoluciones son vanguardistas y con tecnología de punta, pero en otras oportunidades, como ésta, las medidas son coyunturales y adaptadas a las realidades de cada mercado.

En esta oportunidad incorpora el Superbloqueo, un elemento de seguridad innovador e inédito en los modelos PSA producidos en Palomar. Este  equipamiento, que se activa mediante un segundo pulso del mando a distancia de la llave, deja inoperativos los mandos interiores de todas las puertas restringiendo aún más el acceso al habitáculo.

Las principales aseguradoras Answer Seguros, Río Uruguay, Mapfre y Seguros Rivadavia ya avalaron la eficiencia de este nuevo sistema de prevención aplicando un ajuste en la prima de sus pólizas.

Asimismo, este equipamiento trae asociado la función de Seguro para Niños Eléctrico que será bien apreciada por los usuarios que lleven niños en el asiento trasero. La misma se activa mediante un botón ubicado en la puerta del conductor.

A nivel estético se estará aplicando algunos leves cambios en los tableros de instrumentos de todas las versiones, de color blanco en la versión origine, y con aros cromados para el resto de las versiones que ya tenían la posibilidad de ajustar los colores, junto con un nuevo pomo de palanca de velocidades para las versiones con caja AT6, con el fin  de valorizar el puesto de conducción. Todas las versiones pasarán a equipar una rueda de auxilio temporal de 16".

"El C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar. Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14% de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento" analiza Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

 



ago

blog comments powered by Disqus