AutoSemanario


Mejoras en Suran y Fox


Con el objetivo de simplificar la gama de productos, y aumentar el equipamiento de sus modelos, Volkswagen Argentina modificó la composición de versiones de los vehículos Suran y Fox.

FOX

Las versiones de entrada de gama del Fox, Comfortline y Track, incorporan bolsillo guardaobjetos en la butaca del acompañante. Por su parte, la versión intermedia Trendline incorpora sensores de estacionamiento delanteros, facilitando la maniobra y reduciendo las posibilidades de pequeños choques. En cuanto al Fox Highline, tanto en las versiones manual o I-Motion, y al CrossFox, incorpora cámara de visión trasera y la reconocida radio RCD 340. Ofrecen, así, una pantalla de 6,5”, entrada AUX, USB, conexión Bluetooth y App Connect, el sistema de infotenimiento que reúne las aplicaciones Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto, y que permite reflejar y utilizar las funciones de un smartphone en la central multimedia.

SURAN

El auto más exitoso del segmento elimina la oferta de la versión intermedia Trendline, agregando elementos en la entrada de gama Comfortline y Track. También suma anclajes ISOFIX de serie y para todas las versiones. En el inicio de la oferta de Suran, la opción Comfortline incorpora alzacristales delanteros eléctricos y cierre centralizado. La versión Track, además de los elementos que agrega la entrada de gama, equipa sensores de estacionamiento traseros. Por su parte, el Suran Highline ofrece la radio RCD 340, con el opcional de navegador a través de la radio Discover Media, que viene de serie en el Suran Cross. Esta última versión, la más equipada y off-road de la gama, ofrece también de serie el techo solar eléctrico, con tapizado de cuero como elemento opcional.

 



jul

blog comments powered by Disqus