AutoSemanario


Mercado Libre y el Salón del Automóvil


La categoría Entretenimiento de Mercado Libre sigue sumando los mejores espectáculos nacionales e internacionales: ahora todos los fanáticos de los autos podrán adquirir los tickets en la tienda oficial del Salón del Automóvil

 

Mercado Libre le da la bienvenida a la Tienda Oficial del 8° Salón Internacional del Automóvil, la exposición de autos más importante del país, que tendrá lugar del 10 al 20 de junio en el predio ferial de La Rural.

 

La Tienda Oficial del Salón del Automóvil le brinda la posibilidad a todos los fanáticos a nivel nacional a comprar sus entradas de manera anticipada y exclusiva, a partir del 30 de abril, a través de Mercado Libre. Los usuarios podrán recibir sus entradas a domicilio o retirarlas en la boletería de La Rural, punto de canje habilitado, así como también, utilizar las soluciones de financiación de Mercado Pago con tarjeta de crédito en cuotas sin interés, tarjeta de débito, efectivo o transferencia bancaria.

 

 

“Estamos orgullosos del crecimiento sostenido que viene demostrando la categoría Entretenimiento y de seguir sumando eventos de gran convocatoria a Mercado Libre. Gracias a la incorporación de esta nueva Tienda Oficial, miles de fanáticos podrán obtener su entrada para la cita más importante de la industria automotriz, desde la comodidad de su computadora, tablet o teléfono celular” aseguró Fernando Cattanio, Director Regional de Nuevos Negocios de Mercado Libre

 

De esta manera, la categoría Entretenimiento de Mercado Libre continúa acercando al público los mayores eventos nacionales e internacionales en nuestro país. Dentro de la plataforma, se ha realizado la venta de entradas oficiales para shows como Lollapalloza, Black Sabbath, Babasónicos, Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

 

 

Sobre Mercado Libre

 

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

 

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.



may

blog comments powered by Disqus