AutoSemanario


Mercedes-Benz Argentina entre las empresas argentinas más atractivas donde trabajar


El Instituto español de Análisis e Investigación elaboró el ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) el cual releva los 100 mejores lugares donde trabajar.

Entre un centenar de compañías, Mercedes-Benz Argentina se destaca como una de las compañías empleadoras más atractivas, ocupando el puesto 11°. Además, Mercedes-Benz es segunda entre las líderes que poseen entre 1000 a 2499 empleados, y número uno para el público en general.

Ocupando el segundo puesto dentro del sector automotriz, Mercedes-Benz Argentina hace eco de su excelente reputación como dadora de empleo dentro del mercado local. Este resultado tiene directa relación con la 7ma posición obtenida por la empresa en otro ranking –también realizado por Merco meses atrás- que en aquella oportunidad relevaba a las compañías con mejor prestigio empresarial.

El ranking Merco que evalúa las compañías argentinas más atractivas donde trabajar es producto de una encuesta realizada entre empleados, alumnos de universidades y escuelas de negocios, expertos en recursos humanos y público en general. 

Este ranking -el primero de este tipo elaborado por esta consultora en el país- resulta de la ponderación de tres dimensiones: calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. Estos aspectos se ramifican en variables cuantitativas y cualitativas, y se condensan en un diagnostico que permite a las compañías diseñar planes de acción. 



nov

blog comments powered by Disqus