AutoSemanario


Moby Dick Pub Jaguar Land Rover en Costanera Norte


Jaguar y Land Rover, las automotrices británicas comercializadas por Ditecar en Argentina, generaron una alianza con la versión local del clásico bar esteño; habrá autos en exhibición y exclusivos beneficios para los clientes de las marcas.

 

Moby Dick Pub&Grill, heredero del mítico bar del puerto de Punta del Este, llego a la Argentina con una propuesta que combina la mejor gastronomía, su emblemática barra de tragos y una inmejorable ubicación. En el corazón de Costanera Norte, Moby Dick Pub&Grill - Jaguar Land Rover se encuentra situado en la Avenida Rafael Obligado 6350, CABA con un espacio definido con toda su impronta británica y marinera, en donde la música constituye un factor clave del deleite.

 

En la apertura de Moby Dick Pub&Grill - Jaguar Land Rover los asistentes pudieron vivir la experiencia de conocer todos los detalles de los vehículos más lujosos del mercado, mediante la exhibición de los modelos Range Rover Sport, Range Rover Evoque, Land Rover Discovery y Jaguar XE, recientemente lanzado al mercado local.

 

El pub representa el escenario ideal para que Jaguar y Land Rover, marcas líderes en la industria automotriz de alta gama, encuentren un espacio exclusivo como punto de contacto con sus clientes y todos aquellos que quieran formar parte del lujoso universo de las marcas. A través de esta nueva apuesta, las marcas invitan a conocer y transmitir su esencia mediante la exposición directa y personal de las características y virtudes de sus modelos en un clima distendido.

 

De esta manera, la alianza celebrada entre Moby Dick Pub&Grill y Jaguar Land Rover propone beneficios exclusivos para sus clientes y una propuesta diferente para todos aquellos que deseen disfrutar de una experiencia única en un ambiente cool y especial, donde la mejor gastronomía y el lujo de Jaguar Land Rover convivirán en el mismo lugar.

ACERCA DE DITECAR

Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivo a sus clientes.

Su origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, la cual posee más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz en su nación.

La empresa cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para así brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Ditecar conforma una sólida combinación para impulsar el desarrollo de las marcas Jaguar, Land Rover y Volvo, y compartir las mejores prácticas ejercidas en cuestiones de ventas y servicio.     

 

ACERCA DE JAGUAR LAND ROVER

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Gran Bretaña. En los últimos cinco años, empleó a más de 20.000 personas e invirtió 11 mil millones de euros en la creación de nuevos productos y gastos de capital. Jaguar Land Rover fue nombrado “Mejor Empleador del Reino Unido” por Bloomberg.

Jaguar Land Rover invirtió fuerte en sus instalaciones de fabricación en el Reino Unido para la introducción de vehículos nuevos como el Jaguar F-Pace y Range Rover Convertible. Tiene planes de ampliar su centro de fabricación de motores en Wolverhampton y de ampliar su ingeniería avanzada y centro de diseño en el Centro Nacional de Innovación Automotriz de la Universidad de Warwick. Cuenta con seis Centros de Asociación Empresarial para la Educación en el Reino Unido como parte de la escuela "Inspiring Tomorrow's Engineers". La compañía planea 50 acciones de producto en los próximos cinco años. Es uno de los mayores exportadores de Reino Unido y genera más del 80% de sus ingresos por exportaciones.

 

Ventas-patentamientos de Land Rover y Jaguar en la Argentina, de enero a octubre 2016

 Land Rover

Modelo           unidades

EVOQUE        41

DISCOVERY 25

RANGE ROVER SPORT      13

RANGE ROVER        6

Total: 85

 

Jaguar

Modelo           unidades

XE       5

XF       1

Total: 6



nov

blog comments powered by Disqus