AutoSemanario


Nissan anuncia la preventa de la nueva X-Trail


Nissan anuncia el regreso de la Xtrail a Argentina. A partir de hoy, y hasta el 21 de abril, se realizará una preventa a un precio exclusivo de $959.900.

Nissan X-Trail, uno de los vehículos preferidos del público argentino y el modelo más vendido de la marca nipona a nivel global, regresa al país en su tercera generación. Un potente motor de 2.5 litros y 171 caballos fuerza se combina con las tecnologías que conforman la visión de la marca conocida como  Movilidad Inteligente Nissan ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.

La nueva Nissan Xtrail ofrece un diseño exterior que desafía lo convencional y un interior premium creado para brindar confort superior. En su desembarco en el país llega en su versión Exclusive con caja automática CVT.

Un amplio espectro de innovadoras tecnologías que brindan seguridad para embarcarse en cualquier aventura son parte de esta nueva propuesta de Nissan. Entre ellas se destacan el Intelligent 4x4, el Intelligent Trace control, el Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake, tecnologías que permiten obtener mayor eficiencia y garantizan la seguridad de los ocupantes.

Quienes quieran acceder al exclusivo precio y beneficios de la preventa deberán registrarse en www.nissan.com.ar y reservar su unidad. Además del precio promocional recibirán las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smart watch de regalo.

 

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.



abr

blog comments powered by Disqus