AutoSemanario


Nissan Argentina inauguró un nuevo showroom en Mendoza


Nissan Argentina anuncia la inauguración de su nuevo showroom del agente Egeo de la provincia de Mendoza. El nuevo edificio ubicado en Av. San Martín Sur 719 de la ciudad de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza, ocupa casi 950 metros cuadrados cubiertos totales. Este proyecto está basado fundamentalmente en fortalecer la presencia de la marca en Argentina.

“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia, contando ahora con un local moderno con todos los estándares globales Nissan, que agrupa la venta y postventa en una sola locación. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que ellos requieren.” dijo Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A.

Egeo cuenta con un salón de ventas-administración de 420 metros cuadrados, acondicionado para la exhibición de 7 unidades 0km donde se podrá encontrar la gama completa de productos Nissan 2015: March, Versa, Sentra y Note. Y que se verá completa con el futuro lanzamiento local de la nueva pick-up NP300 Frontier.

“Estamos orgullosos de contar con un nuevo y moderno edificio Nissan para representar la marca en esta ciudad y confiamos en poder brindar un excelente servicio dedicándonos siempre a mantener la excelencia y la calidad por encima de todo. Los esperamos.” dijo Jorge Oviedo, Gerente de Sucursal Egeo Mendoza.

Asimismo se ofrecen todos los servicios relacionados a la post venta tales como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de vehículos Usados, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y futuros.



jul

blog comments powered by Disqus