AutoSemanario


Nissan junto al polo femenino


Nissan Kicks felicita a Nipas Polo Team, flamante campeón de la Copa Diamante de Polo femenino. 

El torneo contó con la participación de 4 equipos y se enmarca dentro del acuerdo de la compañía japonesa con La Dolfina Polo Team.

Se llevó a cabo la Copa Diamante de Polo femenino y Nissan Kicks, el último gran lanzamiento de la marca nipona, dijo presente.

El torneo, presentado por Nissan Kicks, se llevó a cabo el pasado lunes en el predio de La Dolfina Polo Team en la localidad de Cañuelas. El equipo campeón superó en la final por 6 a 5, en chukker suplementario, al equipo dueño de casa. Nipas Polo Team está conformado por Clara Cassino, Fátima Balzano, Juana Zucchi y Anita Van Der Hoeven.

La presentación de esta copa refuerza la presencia de marca en el polo y forma parte de la emoción que enciende la compañía a través de sus patrocinios deportivos globales y locales en cada país donde opera.

Nissan es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, el mejor equipo de polo del mundo, que está disputando la Triple Corona, habiéndose alzado con el trofeo disputado en el Abierto de Tortugas.

Nissan en el deporte.

La Alianza con la Dolfina Polo Team es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global que incluye a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League y los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil.



nov

blog comments powered by Disqus