AutoSemanario


Nissan y la emoción de la UEFA Champions League


Nissan América Latina se une a la emoción del fútbol una vez más y convoca, por tercer año consecutivo, a los verdaderos y más fervientes hinchas del deporte en Argentina. Orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, la marca japonesa enciende el motor de los mejores fanáticos y lanza un desafío para armar una “selección de fans” que representará a Latinoamérica en la Final del torneo de fútbol más emocionante del planeta.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y por tercer año consecutivo traer esa emoción al país, donde los fanáticos argentinos podrán compartir su emoción y pasión por el fútbol”, comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, Subdirector de Marketing de Nissan Argentina.

A partir de este mes, Nissan estará invitando a todos los argentinos a participar en este emocionante desafío para demostrar su pasión y afición por el fútbol y por nuestros vehículos. El concurso consta de 2 etapas:

El primer paso es subir una selfie o foto demostrando que tienen la mejor actitud como fanáticos de fútbol para aprobar la asignatura: Best Fan Face. El material deberán subirlo a su propio perfil de Instagram, Facebook o Twitter etiquetando a Nissan al hashtag #CaraDeHincha. Un jurado de expertos futbolísticos, liderado por Sebastián “el Pollo” Vignolo elegirá a los 20 mejores hinchas que obtendrán el derecho a participar en el desafío final donde los 6 mejores conseguirán sus lugares en la gran final de la UEFA Champions League.

El último reto será el Nissan School of Excitement, dónde serán elegidos los 6 ganadores argentinos que asistirán a la final de la UEFA Champions League.  Se llevará a cabo el 6 de mayo en Buenos Aires y en otros 9 países de la región en forma simultánea.

Podrás seguir la historia de estos aficionados en @NissanOficial en Twitter, @Nissanarg en Instagram y www.facebook.com/NissanArgentina

“Selección de Fans” Nissan América Latina

Este año, Nissan elegirá a su “selección de fans” de manera simultánea en todos los países participantes, realizando una gran Final para elegir a los ganadores. El sábado 6 de mayo, los finalistas de cada país se enfrentarán por un lugar en la Final de Cardiff al mismo tiempo y buscarán demostrar por qué son los mejores hinchas para representar a nuestra región. De ahí Nissan Latinoamérica formará a su “selección de fans” para inyectar emoción latina a la gran Final en Cardiff.

Nissan en el Deporte

El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el patrocinio local de Nissan Brasil de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Masculina y Femenina; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City.

Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.



abr

blog comments powered by Disqus