AutoSemanario


Nuevo concesionario


Ubicado al 6140 de la avenida Rivadavia, este nuevo emprendimiento del Grupo Taraborelli constituye un nuevo hito en el proceso de crecimiento y desarrollo de la red de concesionarios CJDR, en este caso, con un espacio destacado en pleno centro geográfico de la ciudad, en un barrio de alta densidad poblacional y con una importante actividad comercial. La apertura de esta sede de Taraborelli Cars  demandó una inversión total de más de 100 millones de pesos e implicó la generación de más de 30 puestos de trabajo directo.

Este nuevo concesionario ocupa más de 5.000 metros cuadrados totales y cuenta con un imponente salón de exhibiciones y un taller de última generación, equipado con herramientas de moderna tecnología, para servicios programados y express, además de la venta de accesorios y repuestos originales Mopar.

Taraborelli Cars cuenta con un importante stock de vehículos nuevos y usados, Centro de Entrega propio y la capacidad de asesoramiento de un equipo selecto de profesionales entrenados y capacitados para lograr una experiencia de compra inigualable.

Grupo Taraborelli es una compañía con más de 30 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios. Brinda cobertura de venta en diferentes canales: convencional, planes de ahorro, venta corporativa y división usados seleccionados.

Lleva más de 60.000 vehículos entregados y cuenta con un equipo de trabajo que supera los 700 colaboradores, especialmente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente.

El nuevo concesionario JEEP, CHRYSLER, DODGE y RAM está ubicado en avenida Rivadavia 6140, Caballito, y los datos de contacto son: info@taraborellicars.com; (011) 4877-1300; www.taraborellicars.com



abr

blog comments powered by Disqus