AutoSemanario


Nuevo Etios con el Spot Perrito


Toyota presenta el nuevo Etios con el spot “Perrito”, desarrollado por Dentsu Argentina

Toyota Etios marca el ingreso de la terminal radicada en Zárate al segmento de los vehículos compactos, el de mayor volumen de ventas en el país.  

Toyota Argentina presenta Perrito, el spot publicitario creado por la agencia Dentsu Argentina para comunicar el lanzamiento del Toyota Etios, el vehículo que marca el desembarco de la empresa en el segmento de los vehículos compactos, el más competitivo y voluminoso del mercado local, con un 60% de las ventas totales.

“Estamos muy contentos con el concepto estratégico y la creatividad desarrollada para el lanzamiento del Toyota Etios. Logramos una manera efectiva y memorable de llegar a un nuevo segmento de usuarios para que disfrute la experiencia de la marca Toyota”, afirmó Guillermo Muro COO de Dentsu Argentina.

El origen del nombre “Etios” está basado en la palabra griega “Ethos”, que significa carácter e ideales. Etios expresa el carácter distintivo del sistema de producción Toyota en su dedicación por producir vehículos de calidad, y sus ideales de atención para lograr la más alta satisfacción de sus clientes.

La campaña, englobada bajo el concepto “Etios. Mi primer Toyota”, está compuesta por piezas para TV, gráfica, Internet, estáticas de fútbol, vía pública y radio. Uno de los mayores desafíos fue encontrar el mensaje y el tono adecuados para dirigirse a un público nuevo para la marca, dejando en claro a la vez el carácter distintivo de la propuesta de valor que ofrece el Toyota Etios: una excelente performance y confort de marcha; un gran espacio interior; máxima seguridad – cuenta con ABS y doble airbag de serie – y una sorprendente economía de combustible. Además, el Toyota Etios cuenta con el respaldo de los reconocidos atributos de la marca Toyota: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, junto con una esmerada atención de posventa en todo el país a través de su red de concesionarios. 

El concepto general de la campaña refleja, de manera implícita, la búsqueda de la marca por apelar a una nueva generación de usuarios y decisores de compra que priorizan los atributos racionales del producto, junto con la confianza y la seguridad que les transmite el emblema Toyota.

El proyecto está liderado creativamente por Rodrigo “Rolo” Peláez y, la producción corrió a cargo de Fight Films.

Acerca de Toyota Argentina

Desde 1997, Toyota Argentina produce la pick-up Hilux en su planta industrial de Zárate, Buenos Aires. En 2005, comenzó a fabricar en el país la SW4. Con una dotación de 4.315 empleados y un volumen de producción e inversión que se mantuvo en crecimiento, Toyota Argentina se ha convertido en una plataforma de producción y exportación de vehículos comerciales para América Latina. De esta manera, la compañía provee vehículos a países que anteriormente eran abastecidos desde Japón, lo que acredita el reconocimiento a la calidad de producción local, al mismo nivel de los estándares mundiales de Toyota. Actualmente, Toyota Argentina lleva producidas más de 700.000 unidades en su planta industrial de Zárate.

Acerca de DENTSU

Dentsu, fundada en Japón en 1901 es la agencia número 1 del mundo, está presente con más de 100 oficinas en 49 ciudades de 27 países, empleando a más de 16 mil trabajadores alrededor del planeta.

Dentsu Network West (DNW) es la red de comunicaciones perteneciente a Dentsu, centrada en el cliente y obsesionada con el futuro de la industria. Cuenta con sedes en Nueva York, Londres, San Pablo y Buenos Aires.

Dentsu se establece en la Argentina en el 2007.

Dentsu Argentina desarrolla trabajos para acompañar el crecimiento de clientes como Banco Itaú, Bic, Canon, Discovery Channel y Sadia, entre otras compañías.



sep

blog comments powered by Disqus