AutoSemanario


Nuevo Showroom de Nissan Argentina en Caballito


De la mano del Agente Oficial Sendai, la marca inaugura su local Nº35 fortaleciendo así su red y su posicionamiento en el mercado argentino.

 

 

Nissan Argentina, le da la bienvenida a su nuevo Showroom en el barrio de Caballito. En conjunto con el agente oficial Sendai, la marca inaugura un nuevo espacio en el centro de la Ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida Rivadavia al 6075, que se suma a los 34 existentes a lo largo del país, contribuyendo al proyecto de expansión de la red.

Sendai Caballito, ubicado en el populoso barrio donde residen más de 500.000 personas, ofrece a los clientes un espacio ideal para hacer de sus visitas una experiencia confortable y placentera, además de la excelente exhibición de sus vehículos. Con una superficie de 450m2, está especialmente diseñado para asegurar un ambiente agradable, iluminado de manera estratégica con luz cenital, la cual permite el ahorro de energía eléctrica.

Con todos los estándares globales de Nissan, este nuevo espacio está en sintonía con el crecimiento de la compañía y su ambicioso plan de expansión en el país. Además, acerca a la marca a sus clientes quienes podrán encontrar, allí, todos los servicios de venta y postventa que brinda la marca a sus clientes.



abr

blog comments powered by Disqus