AutoSemanario


PEUGEOT CONFIRMO SU EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2015 DE SUPER TC2000


Peugeot Argentina confirmó como sus tres pilotos oficiales para la temporada 2015 de Súper TC2000 a Néstor Girolami, Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni. De esta forma, queda conformado el equipo que bajo la dirección de Ulises Armellini buscará mantener el dominio que hoy imponen los Peugeot 408 en la categoría más exigente del automovilismo argentino.

 

Peugeot lamenta el alejamiento de un talentoso piloto  como Julián Santero, quien sin dudas tiene por delante una extenso y exitoso futuro en el automovilismo profesional. Santero consiguió su primer podio en el Súper TC2000, justamente en su debut en la categoría, junto a Peugeot y al volante de un 408, en la primera carrera de la temporada 2014.

 

Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot Argentina y máximo responsable de Peugeot Sport en el país señaló que “Para nuestra marca ha sido muy difícil tomar la decisión de prescindir de Julián Santero. Julián es un excelente piloto y durante su participación en el Peugeot LoJack Team tuvo un desempeño impecable y sobresaliente, destacándose por un nivel de profesionalismo ejemplar. Pero en la necesidad de priorizar una estrategia integral que va más allá de los nombres que componen nuestro equipo oficial en Súper TC2000, debimos reconfigurar nuestro trío de pilotos. Con la llegada de Yannantuoni, estamos convencidos de mantener tres “volantes” de primer nivel para seguir peleando el liderazgo en la categoría.”

 

Peugeot aprovechó para informar que una vez finalizado el campeonato en curso, brindará más detalles sobre sus planes para la temporada 2015 de Peugeot Sport en Argentina.



nov

blog comments powered by Disqus