AutoSemanario


PEUGEOT, JUNTO A LAS LEONAS EN LA CHAMPIONS TROPHY


 

Peugeot Argentina acompañará a Las Leonas en la Champions Trophy, el torneo de hockey femenino que enfrenta a las ocho mejores selecciones del mundo y que desarrollará su 21ª edición del 29 de noviembre al 7 de diciembre en Mendoza. Este certamen marcará, además, la despedida de Luciana Aymar del seleccionado argentino. 

 

Reafirmando su vínculo con el deporte, Peugeot Argentina es sponsor oficial de ambas selecciones argentinas de hockey –Las Leones y Los Leones– en un acuerdo anual que comenzó a partir de la Copa Mundial disputada en La Haya en junio pasado. En ese marco, Peugeot provee de movilidad a los jugadores de cada una de las selecciones y despliega presencia en los estadios, con la exhibición de unidades y sectores VIP, entre otras acciones promocionales.

 

Peugeot considera al patrocinio deportivo como mucho más que una oportunidad de notoriedad. La casa del León lo interpreta como un vector de valores como confianza, pasión e inspiración, que junto a la exigencia y la emoción refuerzan la coherencia de su imagen de marca. En ese sentido, la automotriz francesa decidió ampliar este año su apuesta por el deporte y a disciplinas como tenis y golf, en las que despliega habitual presencia, sumó también al hockey.

 

La Champions Trophy se jugará en el Estadio Mendocino, donde Las Leonas integrarán el Grupo B y se medirán inicialmente con Alemania, Inglaterra y Australia. En tanto, el Grupo A estará conformado por Holanda, Nueva Zelanda, China y Japón.

 

Según la Federación Internacional de Hockey, la Champions Trophy es el tercer torneo en importancia a nivel mundial después de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. En el historial del certamen, Las Leonas ganaron cinco títulos y se ubican en el ranking detrás de Países Bajos y Australia, ambos con seis coronas.

 

Peugeot Argentina a través de http://www.peugeotargentina.com.ar/leonas/ invita a seguir las diferentes etapas de este torneo así como disfrutar de material exclusivo de La Leonas.



nov

blog comments powered by Disqus