AutoSemanario


PEUGEOT SUBE LA APUESTA EN PINAMAR Y CARILÓ


Continuando con una propuesta integral como en 2013 y el foco colocado en sus productos deportivos, Peugeot Argentina inicia sus acciones promocionales de verano con base en Pinamar y Cariló. Desde el 2 de enero y hasta el 2 de marzo, #SummerByPeugeot ofrecerá una combinación perfecta de atracciones y servicios, gastronomía de primer nivel, pruebas de manejo, servicios de movilidad diurna y nocturna #208MOVE, espacios para el relax y el deporte.

En 2014 continuando con su camino hacia la alta gama, Peugeot se expresa nuevamente en la costa argentina con dos fuertes conceptos: deportividad y tecnología, manteniendo a la emoción en el seno de la experiencia automovilística.

PINAMAR

En la ya emblemática intersección de Bunge y Del Buen Orden, a metros de la playa, la marca francesa continua y re edita su stand apuntado a la deportividad, fortaleciendo el reciente lanzamiento de 208 XY y 208 GTI; como novedad y para reforzar el concepto, la marca del león mostrará el automóvil con el que Sébastien Loeb estableció un nuevo hito en Pikes Peak, el 208 T16.

Pikes Peak, esta prueba, también conocida como “la carrera de las nubes”, se disputa anualmente desde 1916 y tiene un recorrido de 19,99 kilómetros y 156 curvas. La subida arranca a 1.440 metros de altura y termina a 4.300.  En 2013 con un crono de 8’13’’878 en los 20 kilómetros que llevan a la cima de Pikes Peak, Sébastien Loeb y el 208 T16 Pikes Peak no sólo han ganado la carrera en la cuesta más alta del mundo, sino que han establecido el récord en la categoría reina, denominada 'Unlimited'. La legendaria montaña de Colorado vio como el Peugeot de Loeb encaraba la subida por su lomo a una velocidad media de 145 km/h.

Quienes se acerquen a este reformulado stand de Peugeot en Pinamar podrán conocer en detalle el camino hacia la alta gama iniciado por la marca francesa en 2010. Los modelos expuestos son: RCZ Tiptronic, 508 GT, 308 Sport, 208 XY y GTI. Los clientes podrán realizar pruebas de manejo de todos estos modelos así como de la recientemente lanzada 4X4 Peugeot 4008. Para asegurar  la disponibilidad de los vehículos, se recomienda realizar la reserva de turnos de test drive por medio del sitio online  www.summerbypeugeot.com.ar

La tecnología se percibirá en toda la propuesta por intermedio de: una pantalla de led, totems con ipad´s, un sistema de turnos online, la digitalización de todos los contactos, un sistema de iluminación de led, y servicio WIFI premium provisto por Fibercorp.

La propuesta de interacción a través de las redes sociales /PeugeotArg continúa en el verano, donde todos los visitantes podrán compartir los autos del stand en su perfil de Facebook o Twitter a través de los tótem/ipads dispuestos en el espacio de exhibición, también podrán tomarse una foto con el modelo Peugeot con que realicen el test drive y subirla a su perfil de Facebook en el momento. Dentro del stand habrá una pantalla que exhibirá, en vivo, todos los tweets que hayan utilizado el hashtag #SummerByPeugeot

La propuesta gastronómica, seguirá el posicionamiento exclusivo y de alta gama; el Peugeot Light Blue Bar contará con una propuesta de primer nivel y en la terraza del stand se podrá disfrutar del atardecer con una amplia oferta de resto-bar con música al mejor estilo Peugeot.

Peugeot Blue Bar abrirá todos los días, de 19:00 a 01:00, viernes y sábados hasta las 02:00 horas, y para los clientes Peugeot habrá un 20% de descuento en consumiciones.

Por otra parte, en el stand también funcionará la tradicional Boutique Peugeot totalmente renovada, donde se podrán adquirir productos oficiales de la marca.

PEUGEOT #208MOVE

Reeditando la experiencia vivida en 2013 con 207 Compact Levanta, Peugeot eleva la vara y propone un salto cualitativo para la movilidad en la zona.

Durante todo el mes de enero #208MOVE ofrecerá servicios de movilidad diurna y nocturna. El servicio #208MOVE, gratuito y orientado principalmente al público joven, consiste en una flota de diez unidades de 208 en sus diferentes versiones que, guiados por conductores de la marca, realizarán diferentes circuitos para acercar al público en general entre las 16 y las 20 horas, a disfrutar las experiencias del día en la playa y por las noches expresando su concepto joven y divertido, el #208MOVE tendrá recorridos desde las 22 hasta las 02.00 horas a través de todo el corredor gastronómico de Pinamar.

Circuito Diurno de 16 a 20hs

Partiendo de las calles Tridente y Bunge, mano hacia la costa, recorren toda la avenida pasando por las calles Shaw, Marco Polo y Avenida Del Libertador. Los 208 pasan por el  stand de Peugeot hasta llegar a la costa.  Ingresan en la costa por la margen derecha hasta el muelle de pesca, recorriendo los paradores El Atlántico, Neptunia, La Nueva Posta, Postausr y Mirasoles.

Al finalizar este tramo regresan en sentido inverso, pasando nuevamente por la costa y Avenida Bunge, trasladándose hasta el parador La Rada.  

En este tramo recorren entre los paradores más importantes, Costa Azul, Puerto Banas, Ufo Point, Cocodrilo, el Signo y Terrazas del Alba. Al llegar al final de la costa retoman en sentido inverso, hasta llegar al punto de partida en Bunge y Tridente.

Circuito Nocturno de 22 a 02.00hs

Partiendo de la intersección de Júpiter y Bunge, mano hacia la costa, los 208 recorren toda la avenida pasando por las calles Shaw, Marco Polo y Avenida. Del Libertador; pasan por el  stand de Peugeot hasta llegar a la costa, ingresan en la costa por la margen izquierda hasta el parador Ufo Pont.

En este tramo recorren entre los paradores más importantes, Costa Azul, Puerto Banas y Ufo Point.

Al finalizar este tramo regresan en sentido inverso, pasando nuevamente por la costa y Avenida Bunge, trasladándose hasta el muelle de pesa, recorriendo los paradores El Atlántico, Neptunia, La Nueva Posta, Postausr y Mirasoles. Al finalizar este tramo doblan a la derecha ingresando en la zona de bares, discos y pubs ubicados en la calle Quintana.

Retoman por quintana, sentido al centro, ingresan en Silbad el Marino hasta llegar a Avenida del Libertador, toman la avenida  por la derecha regresando al punto de partida en Bunge y Júpiter.

Todas las unidades #208MOVE contarán con una aplicación homónima para maximizar la experiencia a través de las redes sociales. Durante el traslado, los pasajeros serán invitados a tomarse una fotografía y compartirla en Facebook, generando un álbum online donde los participantes podrán compartir sus experiencias e interactuar entre sí. Adicionalmente, se llevará un concurso donde la foto más votada del verano recibirá importantes premios.

Para hacer aún más placentero el recorrido, la aplicación de #208MOVE permite que los pasajeros programen la música que deseen y votar al conductor por su desempeño a lo largo del viaje.

A su vez, desde su programa de Responsabilidad Empresaria Imagination By Peugeot, este año la marca estará fuertemente presente en todo el circuito de traslados reforzando tips de seguridad vial; todos los drivers de #208MOVE fueron instruidos en materia de seguridad vial por CESVI Argentina y compartirán sus conocimientos con los pasajeros.

Los pasajeros de #208MOVE durante el trayecto, serán invitados a participar de un juego Trivia de Seguridad Vial para que midan su conocimiento. El participante deberá responder correctamente 3 preguntas múltiple choice desarrolladas por CESVI Argentina; si elige la opción incorrecta el sistema le indicará cuál es la respuesta válida, si responde todas las opciones correctamente ganará un premio de la Boutique Peugeot.

 

La acción  #208MOVE cuenta con el apoyo de Quiksilver quien viste a todos los drivers, y colaboran con premios para los usuarios del servicio; LoJack provee el servicio de seguimiento y rastreo de las unidades para que los clientes puedan ubicarlos a través de sus teléfonos móviles, y Personal, brinda conectividad dentro de los vehículos para poder interactuar en todo momento a través de redes sociales.

CARILÓ

Peugeot Argentina en el verano 2014 continúa con una oferta diversifica en Cariló, estando presente en distintos puntos de interés para estar cerca del turista no sólo en la playa, sino también junto al deporte.

Así, la marca francesa estará en el reconocido parador Divisadero Club de Playa, en el Cariló Golf y en el Cariló Tennis Club donde este año será sede de la segunda fecha de La Legión By Peugeot.

La Legión Argentina, es el nombre que se le dio a la mejor camada de tenistas de la historia del tenis argentino. Este circuito muestra la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa y cuenta entre sus integrantes con ganadores de Gran Slam, Torneos ATP y Finalistas de Copa Davis: Gastón Gaudio; Guillermo Cañas; Juan Ignacio Chela ; Mariano Puerta ; Agustín Calleri ; Franco Squillari ; Martín Vassallo Argüello *en reemplazó a Zabaleta, lesionado con rotura de ligamentos; José Acasuso.

La primera etapa se jugó del 11 al 13 de octubre de 2013 en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre polvo de ladrillo, con el triunfo de Juan Ignacio Chela sobre Agustín Calleri en la final. La segunda fecha será del 8 al 11 de enero de 2014 en el Cariló Tennis Club; donde se podrá vivir la combinación perfecta entre el mejor tenis argentino y el disfrute en un marco único.

Por supuesto como siempre el auto oficial del tenis argentino estará presente, Peugeot 308 quien también viajará en esta temporada a Mar del Plata, del 31 de enero al 2 de febrero para acompañar la primera ronda de COPA DAVIS.

En el Cariló Tennis Club, todos los clientes de Peugeot gozarán de descuentos en el alquiler de canchas.

Siguiendo con sus propuestas deportivas, Peugeot nuevamente presente en el Cariló Golf, ubicado en Ñandú y Perdiz, donde será sponsor de la temporada de golf y exhibirá otros modelos de alta gama, como RCZ Tiptronic, 508 GT, 408 Sport, 308 CC y 3008 Tiptronic. Los clientes de Peugeot accederán a descuentos en el green fee.

Como en 2013, Peugeot tendrá presencia de marca en todo el parador Divisadero Club de Playa, en Acacia y La Playa, con servicios y atenciones especiales para sus clientes así como la exhibición de

uno de sus últimos lanzamiento, Peugeot 4008, quien aporta la síntesis de propuesta SUV 4X4 que conjuga tecnología y estética al servicio del placer.

La marca del León organizará en Divisadero distintas actividades para el público en general, como aqua-gym, stretching y caminatas en familia. Además, los clientes tendrán acceso a un espacio exclusivo con Wi-Fi, podrán disfrutar de distintos juegos y deportes recreativos en la playa, y gozarán de un 10% de descuento en el alquiler de sombrillas.

 



ene

blog comments powered by Disqus