AutoSemanario


Plan Chevrolet cumple 20 años


Con más de 600 mil suscripciones y cerca de 500 mil adjudicaciones, el plan de ahorro de la marca del moño festeja su vigésimo aniversario en el país

 

Plan Chevrolet, el plan de ahorro de la marca del moño, cumplió 20 años de vida, y en estas dos décadas fue evolucionando permanentemente, adaptándose a las distintas necesidades de los clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores condiciones para que puedan comprar su 0 KM.

 

En sus 20 años, Plan Chevrolet adjudicó más de 480 mil autos y obtuvo más de 612 mil suscripciones sumando un total de 204 mil vehículos facturados. El primer modelo de suscripción de Plan Chevrolet fue un Corsa GL 1.6 3ptas vendido en septiembre de 1996 y fue adjudicado en diciembre de ese mismo año por el concesionario Tate de Capital Federal. Ese mismo año se adjudicaron además 6 autos en 3 sorteos y 3 licitaciones.

 

A lo largo de estas dos décadas, el Plan Chevrolet presentó hitos relevantes tales como: en agosto de 2013 fue récord histórico en suscripciones, con un total de 7.532 suscriptos, y en marzo de 2015 alcanzó las 3.540 unidades facturadas.

 

Actualmente, entre otras características innovadoras, Plan Chevrolet incorpora también la posibilidad de adquirir el plan de manera online. En cualquier horario del día y sin importar en qué parte del país se encuentren, los clientes podrán optar por inscribirse al plan deseado a través de la web www.planchevrolet.com.ar.

 

“Estamos muy contentos de haber realizado el acto de adjudicación número 240, coincidente con nuestros primeros 20 años. Para Chevrolet es un orgullo seguir dándole a nuestros clientes todas las oportunidades para que accedan a su 0KM”, afirmó Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet.

 



nov

blog comments powered by Disqus