AutoSemanario


Porsche Festival


Los miembros del Club Porsche celebraron en el autódromo de La Plata las clásicas pruebas de destreza, velocidad y regularidad, demostrando una vez más su habilidad conductiva.

Esta oportunidad fue también el espacio ideal para la solidaridad ya que se hizo una subasta a beneficio de Aedin, una asociación en defensa del Infante Neurológico. Es sin dudas el evento más esperado por los fanáticos de la compañía alemana. 

No se trata de un evento más, sino del punto de encuentro de la familia, donde se genera un clima ideal para compartir anécdotas y despedir el año entre amigos. 

El encuentro presenta todo lo mejor en autos de la marca, ya sea en vehículos de conducción así como en aquellos dinámicos y de carrera. 

Estuvieron presentes desde el primer auto de la escudería alemana traido al país, hace 20 años, hasta el último Boxster, Cayman, Cayenne y el clásico modelo 911. 

El factor diferencial de este año fue la presencia de Matias Menner, representante del Porsche Club Worldwide que vino exclusivamente a formar parte de la actividad en nombre de los Porsche Clubes del mundo.



ene

blog comments powered by Disqus