AutoSemanario


Preventa del Mustang


Ford Argentina pone a disposición a partir del próximo domingo la posibilidad a los interesados de realizar la pre compra del icónico Mustang en los concesionarios  habilitados. Este legendario muscle car tiene un motor de 421CV y 5.0L con 8 cilindros en V y 32 válvulas.

 

Ford Argentina inicia a partir del próximo domingo 28 la pre-venta del icónico Mustang Global. El precio, concesionarios y características técnicas del vehículo se encontrarán disponibles en www.mustang.com.ar.

Por ahora se desconoce su valor en nuestro país, pero en Estados Unidos la versión similiar a la que tendremos en en nuestro mercado tiene tiene un valor de 32.645 dólares, que al cambio son 484.900 pesos argentinos. 

Además, la versión más accesible tiene un valor de 24.645 dólares, es decir 366.070 pesos argentinos. En este caso lleva un motor con 310. CV de potencia.


A la Argentina llegará con el motor de 5.0L de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421 CV que se constituye como su mejor carta de presentación. Dispone de una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8” segundos y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

 

Entre su equipamiento destacado, contará con llantas de aleación de 19”, Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras ventiladass y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

 

Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un ícono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, el Mustang fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No solo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo.



ago

blog comments powered by Disqus