AutoSemanario


Preventa del Range Rover Evoque


Desde su lanzamiento internacional en 2011, el Range Rover Evoque supo consolidarse como el referente mundial de los SUV Premium gracias a un diseño rupturista, tecnología de punta y una capacidad off road distintiva. Gracias a estas características, rápidamente se posicionó como el vehículo que más rápido se vendió en la historia de Land Rover, logrando récords de ventas y llegando a más de 770.000 unidades vendidas en todo el mundo. El Range Rover Evoque se convirtió en el Range Rover más galardonado de la historia, con más de 217 premios internacionales, incluido el de “Mejor SUV Compacto” en España, Alemania, Francia y Brasil en 2016. En Argentina, representa el modelo más vendido de la Marca, superando los 770 patentamientos desde su lanzamiento local. Esto representa 30% del total de los Land Rover vendidos en Argentina en toda su historia, y el 60% de los últimos 10 años. 
 
La segunda generación del Range Rover Evoque llega para continuar el éxito de la primera generación a partir de atrevidas optimizaciones de diseño y la incorporación de nuevas y revolucionarias tecnologías. En su primer año de vida, ya ha ganado importantes premios, dentro de los cuales podemos destacar “el mejor SUV Compacto Importado y Vehículo Todoterreno” en los premios Auto Motor und Sports Best Cars Readers Choice Awards  y el “mejor SUV/Crossover de 2019” en los premios Women’s World Car of the Year confirmando que su revolucionario diseño e innovación están más vigentes que nunca. El Nuevo Range Rover Evoque se consolida como la puerta de entrada al mundo Range Rover confirmando ser el aliado perfecto para todo tipo de aventura dentro y fuera de la ciudad.  
 
“Entendemos que tenemos una oportunidad única de acompañar el relanzamiento de la marca en el país con el producto más exitoso del porfolio. Este vehículo es todo lo que un SUV Premium debe ser y su completa renovación lo vuelve a convertir en el referente en diseño, tecnología, innovación y capacidad off-road. Los clientes estaban esperándolo, no los podíamos defraudar. La deseabilidad por Evoque está intacta y no tenemos dudas, será un éxito.” Señaló Federico Pieruzzini, presidente de Ditecar. 
   
EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE 
 
La completamente nueva generación de este modelo incorpora un nuevo y moderno diseño, tanto exterior como interior. Inspirado en la versión anterior, el SUV compacto Premium de la marca británica muestra una sofisticada evolución, conservando la silueta Coupé y mostrando nuevas proporciones que resaltan su línea de diseño. Una de las novedades son las manijas de las puertas retráctiles, que le dan al modelo un lateral más limpio a la vez que ayuda a mejorar el coeficiente aerodinámico.  
 
Construido sobre la plataforma “Premium Transverse Architecture” de materiales mixtos de Land Rover, el nuevo Range Rover Evoque ofrece más espacio interior que la anterior generación. La distancia entre ejes es 20 mm más larga, y eso ha permitido darle más espacio para las piernas, la guantera es más grande y el compartimento central dispone ahora de espacio suficiente para una tablet, un bolso o botellas. El baúl es un 10% más grande, alcanzando los 591 litros. 
 
Tanto en el frontal como en la vista posterior, se destacan los faros que incorporan la tecnología Matrix LED, con funciones de iluminación inédita como el control de haz de luz adaptativo, que apaga automáticamente determinados LED’s de la óptica cuando se encandila a alguien circulando en el mismo sentido o en sentido contrario. El baúl, con apertura eléctrica, cuenta con doble sensor de apertura gestual ubicado en ambos lados traseros para una mayor practicidad de uso, ideal para la vida citadina. Las llantas de 20”, y el spoiler de techo terminan de completar un perfil agresivo y moderno, que se acentúa aún más con la carrocería exclusiva de la versión R-Dynamic la cual estrena paragolpes delantero y trasero exclusivos. 
 
El Keyless Entry permite entrar al vehículo sin presionar ningún botón en la llave. Y aquí, en el interior, la renovación es total. Muestra distintas superficies limpias y sofisticadas, destacando la división de la consola en dos. Por un lado, un display Interactivo de conducción de 12,3” pulgadas que se configura a gusto del conductor, con diversas opciones de visualización de información y por otro la doble pantalla multimedia, de 10” pulgadas cada una y con sistema Touch Pro Duo, que cuenta con los novedosos Apple CarPlay y Android Auto. Esto, sumado a un sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Meridian, el climatizador bi-zona, el sistema Head-Up Display, las luces de interior configurables y el techo panorámico, convierten al nuevo Range Rover Evoque en el mejor lugar para recorrer la ciudad. 
   
 
La columna de dirección con ajuste eléctrico y los asientos de cuero con ajustes eléctricos y memoria, permiten rápidamente encontrar la posición de manejo ideal para cualquier persona. El volante, además, cuenta con levas de cambio y botones touch para controlar distintas funciones del vehículo. 
 
Dentro de las innovaciones tecnológicas, el nuevo Range Rover Evoque incorpora el retrovisor interior Clearsight, que transforma el espejo retrovisor en una cámara HD para facilitar la vista hacia atrás. Si la visibilidad de la parte trasera se ve comprometida por pasajeros o artículos de gran tamaño, el conductor podrá accionar un interruptor en la parte inferior del espejo y la cámara situada en la parte superior trasera del vehículo mostrará lo que hay detrás del mismo con una imagen en alta definición y con una mayor apertura de su campo visual, duplicando el tamaño del vehículo de ambos lados.  
 
El Range Rover Evoque también es el primer vehículo en el mundo en disponer de la tecnología Ground View, que permite “hacer invisible el capó” del vehículo mediante la proyección sobre la pantalla táctil de una imagen de 180 grados del suelo que hay debajo del capó. Esto facilita la maniobrabilidad en espacios reducidos y el mejor desempeño en terrenos off road.   Por último, podemos ver cómo la innovación tecnológica impacta en la motorización. El Range Rover Evoque es el embajador de las nuevas tecnologías y el primero de un largo camino hacia la electrificación, equipando el primer motor con tecnología híbrida de Land Rover en el país. Este nuevo motor Ingenium, propio de Jaguar Land Rover, ofrece 2 litros con cuatro cilindros en línea, turboalimentado, desarrollando 300 HP y 400 Nm de torque, comandado por una caja de transmisión ZF de 9 velocidades y tracción integral inteligente. Este motor funciona en combinación con uno eléctrico, convirtiendo al Range Rover Evoque en un vehículo microhíbrido-MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle). Este motor eléctrico, de 48V y sistema BiSG (Belt integrated Starter Generator) permite reducir un 6% el consumo de combustible y en 8g/km las emisiones de CO2. Cabe destacar, que esta novedosa tecnología híbrida permite que el Range Rover Evoque esté exento del impuesto a las patentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Neuquén. Adicionalmente, en la provincia de Mendoza tributa el 50% del impuesto a las patentes. 
 
En términos de capacidad off road, el SUV Premium de la marca británica equipa de serie el exclusivo sistema Terrain Response 2, que permite optimizar las configuraciones del motor, 
   
caja de cambios, diferencial central y chasis para adecuarlos a cada tipo de superficie de manera automática, convirtiéndose en el mejor copiloto que uno pueda tener. 
 
La gama para el país contará con dos versiones y distinto nivel de equipamiento, basadas en el novedoso motor híbrido: 
 
La versión SE cuenta con un altísimo nivel de equipamiento, donde se pueden destacar las luces frontales y traseras 100% LED, llantas de 20”, techo panorámico, baúl con apertura eléctrica y gestual, entrada sin llave Keyless Entry, asientos eléctricos de cuero y con memoria, columna de dirección eléctrica, cámara trasera de estacionamiento, display interactivo de conducción (12,3”), Touch Pro Duo (10” x2), Navegador GPS, Apple CarPlay & Android Auto, volante con levas de cambio, sistema Terrain Response 2, sensor de presión de neumáticos, mantenedor de carril y control de cansancio de conductor. 
 
La versión R-Dynamic SE acentúa aún más la agresividad de su diseño y el alto nivel de equipamiento ofreciendo adicionalmente por sobre la SE. Esta versión incluye la carrocería diferenciada R-Dynamic, Black Pack (emblemas, parrillas y tomas de aire negras), techo exterior en contraste color negro, luces frontales Matrix-LED, llantas 20” en color negro, cámara 360° con función Ground View, espejo interior Clearsight Rear View Mirror, sistema Head-Up Display, luces de interior configurables y el sonido Meridian de 380 Watts.  
 
Los precios de cada una de estas versiones son:   Range Rover Evoque SE: USD 129.900 Range Rover Evoque R-Dynamic SE: USD 149.900 
 
En búsqueda de ofrecer la mejor posibilidad de personalización de este modelo, merece la pena destacar la amplia oferta de accesorios disponibles. Desde accesorios para acentuar el estilo propio como llantas de distinto diseño y de mayor tamaño, carcasas de espejos en fibra de carbono, zócalos de puerta iluminados o levas de cambio en aluminio, hasta elementos funcionales para el día a día como el Cick and Go Base y su percha, o las alfombras de goma. También dentro de la gama de accesorios están aquellos para aventuras y viajes como barras de techo y portaequipajes, porta-skis, snowboards y kayak, hasta gancho de remolque eléctrico y redes de sujeción para baúl. 
 
 
   
 
 
 
UNA PREVENTA DIGITAL CON BENEFICIO EXLUSIVO   
 
Entendiendo el difícil momento que estamos atravesando a causa del COVID-19 y uniendo la importancia de respetar la cuarentena y las necesidades de acercarnos a nuestros clientes para facilitarles sus experiencias, desarrollamos una plataforma de preventa 100% digital que brinda soluciones y respuestas ante cualquier pregunta. 
 
Esta preventa, que comienza el día 09/04/2020 se extenderá en una primera etapa hasta fin de abril, pero quedará en vigencia por lo que dure la cuarentena en caso esta se extienda más allá de la fecha estipulada para la finalización de la preventa.  
 
Toda la información inicial acerca de los modelos, versiones y precios, las podrán encontrar en el micrositio especifico de la preventa: https://www.helloevoque.com.ar/.  
 
Al mismo tiempo, hemos desarrollado múltiples soluciones de respuesta para cualquier duda o consulta, desde un número de WhatsApp exclusivo (+54 911 6530-5417), hasta asesores de venta completamente capacitados en herramientas digitales para reuniones digitales/remotas que cuentan con configuradores exclusivos para, no solo mostrar la gama disponible sino las múltiples opciones de personalización en sesiones individuales con cada interesado.   Cabe destacar que todas las operaciones concretadas en la etapa de preventa contarán con un beneficio exclusivo, imposible de adquirir de otra manera. Ideal para los amantes del deporte y los fanáticos de los gadgets, cada unidad contará con el innovador y revolucionario Activity Key, una llave-pulsera resistente tanto al agua como a los golpes y que sirve como sustituto a la llave original cuando uno hace algún deporte. 
 
Como es habitual dentro del sitio oficial de la marca: https://www.landroverargentina.com/ también podrán seguir descubriendo el resto de los vehículos que la marca ofrece en el país así como en las redes sociales también podrán encontrar contenido relevante de todos los modelos ofrecidos (Instagram: @LandRoverARG y Facebook: @LandRoverArgentina). Para coronar el lanzamiento de esta nueva generación de Range Rover Evoque, Land Rover Argentina está lanzando su canal de Youtube con un canal específico (https://bit.ly/Youtube
   
LandRoverArgentina) para conocer y descubrir todas las innovaciones de este modelo. 
Desde su lanzamiento internacional en 2011, el Range Rover Evoque supo consolidarse como el referente mundial de los SUV Premium gracias a un diseño rupturista, tecnología de punta y una capacidad off road distintiva. Gracias a estas características, rápidamente se posicionó como el vehículo que más rápido se vendió en la historia de Land Rover, logrando récords de ventas y llegando a más de 770.000 unidades vendidas en todo el mundo. 
El Range Rover Evoque se convirtió en el Range Rover más galardonado de la historia, con más de 217 premios internacionales, incluido el de “Mejor SUV Compacto” en España, Alemania, Francia y Brasil en 2016. En Argentina, representa el modelo más vendido de la Marca, superando los 770 patentamientos desde su lanzamiento local. Esto representa 30% del total de los Land Rover vendidos en Argentina en toda su historia, y el 60% de los últimos 10 años. 
 
La segunda generación del Range Rover Evoque llega para continuar el éxito de la primera generación a partir de atrevidas optimizaciones de diseño y la incorporación de nuevas y revolucionarias tecnologías. En su primer año de vida, ya ha ganado importantes premios, dentro de los cuales podemos destacar “el mejor SUV Compacto Importado y Vehículo Todoterreno” en los premios Auto Motor und Sports Best Cars Readers Choice Awards  y el “mejor SUV/Crossover de 2019” en los premios Women’s World Car of the Year confirmando que su revolucionario diseño e innovación están más vigentes que nunca. 
El Nuevo Range Rover Evoque se consolida como la puerta de entrada al mundo Range Rover confirmando ser el aliado perfecto para todo tipo de aventura dentro y fuera de la ciudad.  
 “Entendemos que tenemos una oportunidad única de acompañar el relanzamiento de la marca en el país con el producto más exitoso del porfolio. Este vehículo es todo lo que un SUV Premium debe ser y su completa renovación lo vuelve a convertir en el referente en diseño, tecnología, innovación y capacidad off-road. Los clientes estaban esperándolo, no los podíamos defraudar. La deseabilidad por Evoque está intacta y no tenemos dudas, será un éxito.” Señaló Federico Pieruzzini, presidente de Ditecar.
    
EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE 
La completamente nueva generación de este modelo incorpora un nuevo y moderno diseño, tanto exterior como interior. Inspirado en la versión anterior, el SUV compacto Premium de la marca británica muestra una sofisticada evolución, conservando la silueta Coupé y mostrando nuevas proporciones que resaltan su línea de diseño. 
Una de las novedades son las manijas de las puertas retráctiles, que le dan al modelo un lateral más limpio a la vez que ayuda a mejorar el coeficiente aerodinámico.  
 
Construido sobre la plataforma “Premium Transverse Architecture” de materiales mixtos de Land Rover, el nuevo Range Rover Evoque ofrece más espacio interior que la anterior generación. La distancia entre ejes es 20 mm más larga, y eso ha permitido darle más espacio para las piernas, la guantera es más grande y el compartimento central dispone ahora de espacio suficiente para una tablet, un bolso o botellas. 
El baúl es un 10% más grande, alcanzando los 591 litros.  
Tanto en el frontal como en la vista posterior, se destacan los faros que incorporan la tecnología Matrix LED, con funciones de iluminación inédita como el control de haz de luz adaptativo, que apaga automáticamente determinados LED’s de la óptica cuando se encandila a alguien circulando en el mismo sentido o en sentido contrario. 
El baúl, con apertura eléctrica, cuenta con doble sensor de apertura gestual ubicado en ambos lados traseros para una mayor practicidad de uso, ideal para la vida citadina. Las llantas de 20”, y el spoiler de techo terminan de completar un perfil agresivo y moderno, que se acentúa aún más con la carrocería exclusiva de la versión R-Dynamic la cual estrena paragolpes delantero y trasero exclusivos.  
El Keyless Entry permite entrar al vehículo sin presionar ningún botón en la llave. Y aquí, en el interior, la renovación es total. Muestra distintas superficies limpias y sofisticadas, destacando la división de la consola en dos. Por un lado, un display Interactivo de conducción de 12,3” pulgadas que se configura a gusto del conductor, con diversas opciones de visualización de información y por otro la doble pantalla multimedia, de 10” pulgadas cada una y con sistema Touch Pro Duo, que cuenta con los novedosos Apple CarPlay y Android Auto. 
Esto, sumado a un sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Meridian, el climatizador bi-zona, el sistema Head-Up Display, las luces de interior configurables y el techo panorámico, convierten al nuevo Range Rover Evoque en el mejor lugar para recorrer la ciudad.    
La columna de dirección con ajuste eléctrico y los asientos de cuero con ajustes eléctricos y memoria, permiten rápidamente encontrar la posición de manejo ideal para cualquier persona. El volante, además, cuenta con levas de cambio y botones touch para controlar distintas funciones del vehículo. 
 
Dentro de las innovaciones tecnológicas, incorpora el retrovisor interior Clearsight, que transforma el espejo retrovisor en una cámara HD para facilitar la vista hacia atrás. Si la visibilidad de la parte trasera se ve comprometida por pasajeros o artículos de gran tamaño, el conductor podrá accionar un interruptor en la parte inferior del espejo y la cámara situada en la parte superior trasera del vehículo mostrará lo que hay detrás del mismo con una imagen en alta definición y con una mayor apertura de su campo visual, duplicando el tamaño del vehículo de ambos lados.
   
El Range Rover Evoque también es el primer vehículo en el mundo en disponer de la tecnología Ground View, que permite “hacer invisible el capó” del vehículo mediante la proyección sobre la pantalla táctil de una imagen de 180 grados del suelo que hay debajo del capó. 
Esto facilita la maniobrabilidad en espacios reducidos y el mejor desempeño en terrenos off road.  
 
Por último, podemos ver cómo la innovación tecnológica impacta en la motorización.
El Range Rover Evoque es el embajador de las nuevas tecnologías y el primero de un largo camino hacia la electrificación, equipando el primer motor con tecnología híbrida de Land Rover en el país.
Este nuevo motor Ingenium, propio de Jaguar Land Rover, ofrece 2 litros con cuatro cilindros en línea, turboalimentado, desarrollando 300 HP y 400 Nm de torque, comandado por una caja de transmisión ZF de 9 velocidades y tracción integral inteligente.
 
Este motor funciona en combinación con uno eléctrico, convirtiendo al Range Rover Evoque en un vehículo microhíbrido-MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle). Este motor eléctrico, de 48V y sistema BiSG (Belt integrated Starter Generator) permite reducir un 6% el consumo de combustible y en 8g/km las emisiones de CO2. 
Cabe destacar, que esta novedosa tecnología híbrida permite que el Range Rover Evoque esté exento del impuesto a las patentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Neuquén. Adicionalmente, en la provincia de Mendoza tributa el 50% del impuesto a las patentes. 
En términos de capacidad off road, el SUV Premium de la marca británica equipa de serie el exclusivo sistema Terrain Response 2, que permite optimizar las configuraciones del motor,    caja de cambios, diferencial central y chasis para adecuarlos a cada tipo de superficie de manera automática, convirtiéndose en el mejor copiloto que uno pueda tener.
  
La gama para el país contará con dos versiones y distinto nivel de equipamiento, basadas en el novedoso motor híbrido:  La versión SE cuenta con un altísimo nivel de equipamiento, donde se pueden destacar las luces frontales y traseras 100% LED, llantas de 20”, techo panorámico, baúl con apertura eléctrica y gestual, entrada sin llave Keyless Entry, asientos eléctricos de cuero y con memoria, columna de dirección eléctrica, cámara trasera de estacionamiento, display interactivo de conducción (12,3”), Touch Pro Duo (10” x2), Navegador GPS, Apple CarPlay & Android Auto, volante con levas de cambio, sistema Terrain Response 2, sensor de presión de neumáticos, mantenedor de carril y control de cansancio de conductor. 
 
La versión R-Dynamic SE acentúa aún más la agresividad de su diseño y el alto nivel de equipamiento ofreciendo adicionalmente por sobre la SE. Esta versión incluye la carrocería diferenciada R-Dynamic, Black Pack (emblemas, parrillas y tomas de aire negras), techo exterior en contraste color negro, luces frontales Matrix-LED, llantas 20” en color negro, cámara 360° con función Ground View, espejo interior Clearsight Rear View Mirror, sistema Head-Up Display, luces de interior configurables y el sonido Meridian de 380 Watts. 
  
Los precios de cada una de estas versiones son:   Range Rover Evoque SE: USD 129.900 Range Rover Evoque R-Dynamic SE: USD 149.900  
En búsqueda de ofrecer la mejor posibilidad de personalización de este modelo, merece la pena destacar la amplia oferta de accesorios disponibles. 
Desde accesorios para acentuar el estilo propio como llantas de distinto diseño y de mayor tamaño, carcasas de espejos en fibra de carbono, zócalos de puerta iluminados o levas de cambio en aluminio, hasta elementos funcionales para el día a día como el Cick and Go Base y su percha, o las alfombras de goma. 
También dentro de la gama de accesorios están aquellos para aventuras y viajes como barras de techo y portaequipajes, porta-skis, snowboards y kayak, hasta gancho de remolque eléctrico y redes de sujeción para baúl. 
        
UNA PREVENTA DIGITAL CON BENEFICIO EXCLUSIVO  
  
Entendiendo el difícil momento que estamos atravesando a causa del COVID-19 y uniendo la importancia de respetar la cuarentena y las necesidades de acercarnos a nuestros clientes para facilitarles sus experiencias, desarrollamos una plataforma de preventa 100% digital que brinda soluciones y respuestas ante cualquier pregunta.  
Esta preventa se extenderá en una primera etapa hasta fin de abril, pero quedará en vigencia por lo que dure la cuarentena en caso esta se extienda más allá de la fecha estipulada para la finalización de la preventa. 
  
Toda la información inicial acerca de los modelos, versiones y precios, las podrán encontrar en el micrositio especifico de la preventa: https://www.helloevoque.com.ar/. 
  
Al mismo tiempo, hemos desarrollado múltiples soluciones de respuesta para cualquier duda o consulta, desde un número de WhatsApp exclusivo (+54 911 6530-5417), hasta asesores de venta completamente capacitados en herramientas digitales para reuniones digitales/remotas que cuentan con configuradores exclusivos para, no solo mostrar la gama disponible sino las múltiples opciones de personalización en sesiones individuales con cada interesado.   
Cabe destacar que todas las operaciones concretadas en la etapa de preventa contarán con un beneficio exclusivo, imposible de adquirir de otra manera. Ideal para los amantes del deporte y los fanáticos de los gadgets, cada unidad contará con el innovador y revolucionario Activity Key, una llave-pulsera resistente tanto al agua como a los golpes y que sirve como sustituto a la llave original cuando uno hace algún deporte.  
 



abr

blog comments powered by Disqus