AutoSemanario


Promoción Plan Chevrolet


La promoción estará vigente durante todo el mes de mayo para los productos de la familia JOY: Onix y Prisma

Mayo es el momento ideal para que los clientes puedan subirse a su primer Chevrolet 0KM, gracias a las excelentes condiciones que forman parte del Plan de Ahorro de la compañía, desarrolladas exclusivamente para la suscripción de un Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy.

Hasta el 31 de mayo, todos los clientes que visiten la Red de Concesionarios Chevrolet podrán acceder a exclusivas condiciones para suscribirse en los productos de la familia JOY: al novedoso plan de entrega asegurada en cuota 3 y 5, se suma el beneficio exclusivo de 6 meses de seguro bonificado al 50% una vez que retiren el vehículo. Así, Chevrolet sorprende una vez más a sus clientes con una oferta comercial que se destaca en el mercado.

Joy es el nombre dado a los modelos de entrada de gama de los Chevrolet Onix y Prisma, que se encuentran entre los vehículos más elegidos por aquellos clientes que quieren acceder a su primer 0 KM.

“Plan Chevrolet cuenta con 20 años de experiencia en el país y, en estas dos décadas, fue evolucionando permanentemente, adaptándose a las distintas necesidades de los clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores condiciones para que puedan adquirir su 0 KM”, aseguró Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet. “En sus 20 años obtuvimos más de 612 mil suscripciones, sumando un total de 204 mil vehículos facturados”.

 



may

blog comments powered by Disqus