
La promoción estará vigente durante todo el mes de mayo para los productos de la familia JOY: Onix y Prisma
Mayo es el momento ideal para que los clientes puedan subirse a su primer Chevrolet 0KM, gracias a las excelentes condiciones que forman parte del Plan de Ahorro de la compañía, desarrolladas exclusivamente para la suscripción de un Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy.
Hasta el 31 de mayo, todos los clientes que visiten la Red de Concesionarios Chevrolet podrán acceder a exclusivas condiciones para suscribirse en los productos de la familia JOY: al novedoso plan de entrega asegurada en cuota 3 y 5, se suma el beneficio exclusivo de 6 meses de seguro bonificado al 50% una vez que retiren el vehículo. Así, Chevrolet sorprende una vez más a sus clientes con una oferta comercial que se destaca en el mercado.
Joy es el nombre dado a los modelos de entrada de gama de los Chevrolet Onix y Prisma, que se encuentran entre los vehículos más elegidos por aquellos clientes que quieren acceder a su primer 0 KM.
“Plan Chevrolet cuenta con 20 años de experiencia en el país y, en estas dos décadas, fue evolucionando permanentemente, adaptándose a las distintas necesidades de los clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores condiciones para que puedan adquirir su 0 KM”, aseguró Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet. “En sus 20 años obtuvimos más de 612 mil suscripciones, sumando un total de 204 mil vehículos facturados”.
may