AutoSemanario


Rama S.A. inaugura su nuevo showroom modelo para Hyundai


Rama S.A. concesionario oficial Hyundai inauguró su nuevo showroom en la Avenida La Plata 1320, en el barrio de Boedo. El mismo incorpora la totalidad de los elementos de acuerdo a la nueva dirección de marca Hyundai, el “Modern Premium”, basada en superar las expectativas de los clientes actuales y futuros. El evento contó con la presencia de la familia Rama -titular de la concesión-, autoridades de Hyundai Motor Argentina, colegas, amigos y clientes. También participó de este evento el reconocido polista Eduardo “ruso” Heguy, corazón del equipo Chapaleufú.

RAMA S.A. cuenta con una importante trayectoria de 48 años en esta locación iniciando su actividad como concesionario Hyundai en el año 2006. El nuevo salón de cerca de 1.000 m2 se construyó desde los cimientos término de un año, luego de una demolición total. A pocos metros y también sobre la avenida La Plata se encuentra localizado el servicio oficial lo que lo constituye en un concesionario integral (3S), es decir, venta de automóviles, repuestos y servicio mecánico.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina declaró: ¨La marca Hyundai continúa su expansión a nivel mundial y también a lo largo de todo el país. A pesar de un año complicado debido a restricciones de importación y nuevos impuestos internos seguimos lanzando productos y mejorando la red de venta y postventa para nuestros clientes donde ya contamos con 51 servicios. Hyundai no detiene su avance y gracias a esta nueva inversión podremos brindar una atención de acuerdo a nuestra nueva dirección de marca, el Modern Premium¨.



nov

blog comments powered by Disqus