AutoSemanario


RENAULT AMPLIA SU GAMA DE UTILITARIOS: NUEVO CLIO WORK POR 116.000 PESOS


Se fabrica en la Argentina y es un desarrollo especial orientado a flotas de empresas, PyMEs (pequeñas y medianas empresas) y clientes particulares.

Además de una ventajosa relación costo-beneficio, propone una fórmula de movilidad atractiva para el traslado de cargas ligeras en el marco metropolitano: bajo consumo y reducido costo de mantenimiento.

 

En un mercado de características particulares como el que atraviesa la industria automotriz, el segmento inicial de vehículos utilitarios, destinado a flotas de empresas de servicios y al movimiento de mercaderías de reducido peso y volumen, logró mantener estables los volúmenes de ventas. Las principales ventajas del Nuevo Renault Clio Work son las siguientes:

. Tamaño compacto, perfecto para moverse con agilidad en el tránsito y facilitar las maniobras de estacionamiento.

. Cuenta con un generoso sector de carga: 1.000 litros lo cual representa cuatro veces la capacidad del baúl de la versión de pasajeros de este modelo.

. Para el correcto uso del espacio de carga y distribución del peso, se desarrolló un piso plano, firme y resistente de chapa, el cual está cubierto por una goma antideslizante.

. Contiene una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros y así proteger al conductor y acompañante ante una brusca desaceleración que provoque el movimiento de la carga.

. Su motor 1.2 litros de 16 válvulas, 75 CV de potencia y 10,7 Kgm de par motor, dan cuenta de su mecánica confiable y probada, de bajo costo de mantenimiento, reducido consumo y gran autonomía.

. El peso en orden de marcha de este modelo es de 906 Kg, permitiendo transportar casi 500Kg de carga (474kg).

. Producto de fabricación nacional que le permite tener un precio muy competitivo y el respaldo de una marca líder en el segmento utilitario como Renault.

. Equipamiento de serie: aire acondicionado (único en su segmento), dirección asistida, radio con MP3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y Bluetooth. Doble airbag y ABS.

. Exclusiva garantía de dos años o 100.000 kilómetros con intervalos de revisión programados cada 10.000 kilómetros superado el año de uso y la posibilidad, sin costo, de acceder al programa Mi Renault para establecer un nueva forma de vincularse con la marca y gozar de beneficios exclusivos.

En Argentina los vehículos comerciales representan el 20% del total de las ventas –utilitarios y pasajeros– y está compuesto principalmente por furgones grandes, medianos, pick-up chicas y medianas. En ese universo hay un lugar diferencial para el transporte de mercadería liviana en escenarios ciudadanos, un sector pensado para empresas de servicios, pymes y trabajadores particulares que necesitan un vehículo accesible, confiable y desarrollado especialmente para sus necesidades.

Renault refuerza su liderazgo entre los vehículos utilitarios, amplía el abanico de posibilidades y plantea una alternativa inteligente, económica y accesible que se ubica como punto inicial en la familia que conforman los  modelos Kangoo Express y Master.

El Clio Work llega para brindar la mejor opción en la ecuación precio - costo operativo - espacio: una solución simple y práctica que suma beneficios y aporta ventajas operativas.

El precio del Nuevo Renault Clio Work es de $116.000.-

 



may

blog comments powered by Disqus