AutoSemanario


Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires


Como cada dos años, se llevará a cabo la muestra más importante de la industria automotriz. El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es el más prestigioso en su tipo de América Latina y participarán fabricantes e importadores de automóviles, utilitarios, comerciales livianos, camiones y motos, autopartistas, servicios, prensa especializada, organismos oficiales y profesionales.

Este evento pertenece al prestigioso calendario de OICA (Organización Internacional de Constructores de Automóviles) y cuenta nuevamente con el apoyo y reconocimiento del Ministerio de Turismo de la Nación, que lo ha declarado de Interés Turístico por la difusión y promoción de nuestro país.

La edición de este año se extendió un día para incluir el feriado del 20 de junio, con el fin de que nadie se quede sin visitar los más de 43.000 metros cuadrados en los que se realizarán diversas actividades para toda la familia.

En su última edición convocó a más de 458.000 visitantes, 135 expositores, 270 vehículos de exposición, 55 primicias y se acreditaron y participaron más de 2.500 periodistas de todo el mundo.

La muestra se podrá recorrer todos los días de 12:00 a 22:00 hs.

La entrada tiene el valor de $200 y se puede comprar de manera anticipada en la tienda oficial del Salón en Mercado Libre (tienda.mercadolibre.com.ar/salon-del-automovil-) o durante los 11 días que dura la muestra, en las boleterías de Plaza Italia y del Estacionamiento subterráneo de La Rural.

Los menores de 7 años entrarán gratis, acreditando su edad con el DNI vigente y acompañados por un mayor. Las personas con discapacidad podrán obtener su pase sin cargo, válido para un día, previa solicitud en la web y presentar el certificado de discapacidad y DNI vigentes a la fecha.

Para más información, ingresar a www.elsalondelautomovil.com.ar

Facebook: salon.automovil

Twitter: @SalonAutoBA

Instagram: salonautoba

 

 

 

ADEFA – ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE AUTOMOTORES

Fundada el 29 de septiembre de 1961, ADEFA agrupa a once terminalesautomotrices que producen en la Argentina automóviles, vehículos utilitarios livianos y pesados; además de componentes de transmisión, cajas y motores.

Tiene como objetivos:Fomentar la inversión, generar empleo, mejorar la competitividad, aumentar la producción, promover la inserción internacional

 

 

OICA – Organización Internacional de Constructores de Automóviles.

Fundada en París, Francia en 1919, cuyos objetivos son vincular las asociaciones nacionales de automóviles, recoger y difundir información útil, establecer políticas y posiciones entre las asociaciones miembros, representar a la industria del automóvil a nivel internacional, en particular con los órganos intergubernamentales e internacionales, difundir y promover políticas de la industria y las posiciones entre los organismos internacionales y público en general.

 



may

blog comments powered by Disqus