AutoSemanario


Se patentaron en abril 51.371 vehículos


La actividad mostró un crecimiento de 4% con respecto al mes de marzo. Los concesionarios destacan la estabilidad en los mismos niveles de los últimos meses con una muy leve caída interanual.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de vehículos patentados durante abril de este año ascendió a 51.371 vehículos, lo que muestra una suba del 4% en la comparación contra marzo de este año en el que se habían patentado 49.413 unidades.

El acumulado del primer cuatrimestre transcurrido del año arrojó una cifra de 210.048 unidades, un descenso del 23% en la comparación contra el acumulado del año pasado en el que se habían patentados 272.794 vehículos hasta esta fecha.

Abel Bomrad, Presidente de ACARA sostuvo al respecto: “se observan pocos cambios, una prolongación de la tendencia de los últimos meses, con una desaceleración en la caída en la comparación contra el año pasado muy marcada y que en abril apenas bajó  4%, lo que permite proyectar que podremos alcanzar algunos meses donde se pueda volver a experimentar un crecimiento”, completó Bomrad.

 



may

blog comments powered by Disqus