AutoSemanario


Se presentó el AXION X-Raid Team para el Dakar 2016


·        AXION energy presentó hoy el equipo del Dakar “AXION X-Raid Team” en la estación de servicio de Salguero y Libertador, CABA.

 

·        La petrolera es el main sponsor. El equipo liderado por Orly Terranova es el más ganador en las competencias del Dakar de los últimos 4 años.

 

·        Correrá con las camionetas Mini All4, que vienen cosechando éxitos en competencias anteriores.

 

·        El combustible oficial es el AXION EURO + DIESEL con el aditivo especial AXION PROTECH, que limpia inyectores y reduce la fricción, desplegando toda la potencia del motor.

 

 

AXION energy presentó hoy el AXION X-raid Team, el equipo más ganador de los últimos cuatro años del Dakar. Integrado por los pilotos Orly Terranova, Mikko Hirvonen, Nani Roma y Nasser Al-Attiyah, el equipo competirá en una de las pruebas más duras del mundo potenciado por el combustible AXION EURO + DIESEL. El evento se desarrolló en la estación de servicio AXION energy de Salguero y Libertador y tuvo la participación del piloto mendocino Orly Terranova.

 

El combustible AXION EURO + DIESEL, con una avanzada fórmula de limpieza y bajo contenido de azufre para proteger las partes vitales del motor, será el encargado de dar energía a las camionetas MINI con las que correrán los pilotos durante los 16 días de la competición. La fórmula contiene AXION PROTECH, que limpia inyectores y reduce la fricción desplegando toda la potencia del motor.

 

 

 

Durante la conferencia, Claudio Freue, Director de Marketing de AXION energy destacó: “Estamos muy contentos de estar en el equipo y en Dakar. Es un orgullo enorme para nosotros ser parte del AXION X Raid Team”.

 

Sobre el trabajo de AXION, el piloto Orly Terranova agregó: “El desarrollo tecnológico en conjunto que se ha hecho con el Diesel de AXION, ha sido vital para los Mini. Ha sido un gran trabajo todo el equipo.”, destacó el mendocino Orly Terranova. “Vamos a ganar porque tenemos buenos pilotos, buen equipo y el mejor combustible”, agregó Sven Quandt, uno de los fundadores del equipo.

 

AXION energy acompañará al AXION X-raid Team en cada etapa de la edición 2016 del DAKAR, brindándole la más alta calidad en combustibles reformuladas recientemente con exigentes estándares de calidad para satisfacer los requerimientos de los automóviles más modernos.

 

Acerca de AXION energy

 

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

 

 



nov

blog comments powered by Disqus